|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis escribir en la microSD?
Pues eso, tengo una microSD Sandisk de 16Gb que usaba en mi antiguo Galaxy Note (y que no puedo usar en mi Nexus 4
) La Voyo la reconoce perfectamente, ve y reproduce los archivos pero cuando intento modificar algo de ellos o simplemente cambiar el nombre no me deja. He probado con el Es-explorer, con el explorador que trae por defecto e incluso con alguna aplicación que incluye explorador y nada. En cambio si me deja copiar los archivos a la memoria interna y allí si puedo modificarlos ¿Le pasa a alguién más? ¿Alguna solución?
Última edición por T-RoR Día 11/07/13 a las 11:39:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema es una linea del fichero platform.xml. Donde pone: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> Hay que añadir un nuevo grupo: <group gid="media_rw" /> El problema es que para hacerlo hay que ser root, en Inspiration ya modifique ese fichero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los problemas que he leido con las actualizaciones de ROM no me atrevo por ahora a rootearla ni a cacharrear (Sí, soy un cobarde) Supongo que el problema con el puerto USB vendrá por el mismo sitio (es el único fallo que le he encontrado a mi A15)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en un sistema de actualizacion sin ningun riesgo, lo tengo al 95%
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Deja un CV en Voyo que falta le hace(SAT a distancia)...con lo que se ahorrarian en portes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya estaba muerta, se quedaba en el logo de voyo y reiniciaba asi hasta q se acababa la bateria... En fin, va a tocar enviarla a china |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) La Voyo la reconoce perfectamente, ve y reproduce los archivos pero cuando intento modificar algo de ellos o simplemente cambiar el nombre no me deja. He probado con el Es-explorer, con el explorador que trae por defecto e incluso con alguna aplicación que incluye explorador y nada. En cambio si me deja copiar los archivos a la memoria interna y allí si puedo modificarlos ¿Le pasa a alguién más? ¿Alguna solución?