![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una microsd nueva y va fatal.
Hola, le compré a mi HTC Explorer una MicroSD de 8GB de Clase 10 para que me fueran más rápido las aplicaciones(tenía una de 4 Gb de clase 4)
Cloné el contenido de la antigua microsd a la nueva(con Partition Wizard) . He de decir que mi teléfono está rooteado y creo que le instalé una ROM de jaggyjags. Pues bien, el resultado es que desde el cambio de microsd las aplicaciones van lentísimas, se cuelga continuamente y encima ahora cuando entra en suspensión el móvil se apaga y no se puede encender a menos que le quite la batería... Qué ocurre?? EDITADO He probado ya 2 roms distintas y las aplicaciones tardan muchísimo en abrirse, va con un lag insoportable.(AL menos ya no se apaga) Cualquier cosa que abra tarda un rato, por ejemplo las conversaciones del whatsapp o cambair de partida en Apalabrados... todo tarda. Última edición por logame Día 02/07/13 a las 00:16:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del contenido de tu sd, también has copiado el contenido de la partición ext ?
|
|
|
|
La has comprado en un sitio de confianza? si usas windows, hay un programa que te testea la velocidad de la sd, compruebala, y si puedes haz una captura, o dinos que resultados te da, y te diré si la velocidad es adecuada.
|
|
|
|
hay una aplicación, sd speed increase con la que puedes configurar la velocidad optima para tu SD. Recuerda también lo que te dice todotuscani, de copiar el contenido de la partición ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una prueba de velocidad y va a 10 MBs
La clonación fue completa, incluida la partición ext, lo que no sé es si se hizo correctamente. De todos modos si no hubiera hecho eso el móvil dudo que arrancara. La tarjeta es una Patriot LX de 8GB Clase 10 (en Mediamarkt) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado por completo un SSOO nuevo y nada, va lentísimo. Me tarda en cargar todo.
Hay algo que haya pasado por alto? el Mount2sd debería retocarlo? AL menos ya no se cuelga... pero es desesperante abrir algo. |
|
|
|
No muevas todo a la sd, deja la dalvilk o los datos (preferiblemente los datos) en la memoria interna, ya que se ralentizará bastante, a mi me pasa y tambien tengo una sd de clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mover los datos de nuevo a la memoria interna?
Qué pasos debo seguir? |
|
|
|
De que manera estas moviendo los datos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí una serie de pasos para formatear la SD particionándola para luego instalar la Rom (FlyRom v2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tutorial y qué rom me recomendais????
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom... La que mejor te vaya, como se suele decir.
Las Cm9 y Cm10 van bien, las jaggyrom también van bien, la nextgen 1.5... Hay muchas, todo es cuestión de probar varias y quedarte con la que mejor te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas no me comprare esa tarjeta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»