![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar colores de pantalla
Buenas gente de HTCMania, vengo con una duda existencial:
Todas las noche veo mis videos de flamenco a modo de estudiar y como me acostumbre a verlos no he notado nada raro, hasta que mi novia quiso que le pase uno al verlo en su smartphone, un Samsung Galaxy Pocket, me dice que el video en mi celu se ve mas "saturado" en los colores, yo esceptico le pase otro para comparar y efectivamente se ve mas saturado. Probamos con fotos y lo mismo, fui a mi casa a probar con las pantallas de mi pc y mi tv para confirmar, si se ven asi Mi consulta es si se puede calibrar la pantalla para ajustar los colores como las tv y las pantallas de pcs, y una prueba para seguir un standart de calibracion ya que al ajustar puede que me pase de valores o yo sea daltonico ![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
e estao googleando un poco no veo nada parecido por hay podias si puedes subirte un video por aki o alguna captura de pantalla para saber como es el fallo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes subir o bajar es el brillo de la pantalla, si lo tienes en modo automático quitalo y subelo al máximo.
Se les puede hacer mejoras a la pantalla, la sensibilidad táctil, la cámara, el sonido... pero para todo ello hay que tocar el tema rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas sale normal la pantalla, seria un buen punto para mejorar los smartphones porque no conozco ninguno que tenga esa opcion de tocar la temperatura de color, porque al parecer la mia esta a caliente (los blancos se ven un pelin amarillentos)
|
|
|
|
la JaggyROM trae "Bravia Engine" que sirve para aumentar la calidad del color de la pantalla, segun me parece, no la he instalado porque tengo una sd de 2gb y me espero a comprar la de 32 para cambiar la rom, pero puedes probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930175 dice: "Bravia engine: Improve screen quality of the display (You'll see improvements when you view a photo, watch movies, play games" "Bravia Engine: mejora la calidad de la pantalla (veras mejoras cuando veas una foto, veas peliculas, juegues algun juego" asi que creo que deberias probar, porque otra forma no veo, ademas que es una ROM muy estable y bastante mejor respecto a muchas otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Calibrar colores de pantalla
Pues no lo creo, esas opciones se agregan al desbloquear el root, pueden ser agregadas como paquetes de personalización, además tranquilo, desde el recovery (donde se instala la rom) tienes opción para hacer backup del sistema por si algo sale mal y la rom la instalas y desinstalas en 5 minutos, al principio da miedo pero ya luego ves que es lo mad fácil del mundo y si, bravia engine yo tampoco lo creía
|
|
|
|
Yo lo del bravia engine lo tenia y la verdad no notaba mucha diferencia, estaria bien que hicieses una foto a la pantalla del movil (no una captura) , para saber si la pantalla se ve como a los demas o si quiza tuviese algun problema.
|
|
|
|
Esque yo tengo la stock Rom y por ahí lei algo de que el bravia engine no funciona para el Explorer salvo esa versión porque esta modificada pero como mi sd es clase 2 de 2 Gb no he querido instalar la jaggyrom porque tenía muchos problemas Estás tarjetas con la jaggyrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hare eso y vere si mejora la pantalla
|
|
|
|
Él wifi fix se instala desde recovery también, se da en install zip from sd se selecciona él archivo se da aceptar y listo
|
|
|
|
Ah y no olvides hacer backup del system y sigue él tuto de todotuscani que esta en él inició de esté foro para él backup de tus apps e instalar la Rom
|
|
|
|
Hey bro, te quería pedir un favor enorme, flashee un mod y perdí la barra de notificaciónes, queria pedirte si me puedes pasar tu "systemui.apk" y "systemui.obex" que estan en system/app desde ya muchas gracias te lo pido a ti porque tenemos la misma Rom (stock) y necesito los archivos de stock.
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo ke terminaras antes jaja yo en u dia llegue a probar como 5 o 6 roms si me fallaba algo en una probaba otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y la imagen se ve un poco mas nítida, pero no se si solucione lo de los flamencos, Amvo no haz pensado que sea que las pantallas del Galaxy y el Explorer son diferentes en cuanto a Hardware? la del Explorer da 262 mil colores y puede que la del Galaxy de 16 Millones, eso no lo se, pero si es así, ahí está la razón del problema
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por beninin Día 13/01/13 a las 22:04:47 |
|
|
|
Pues en cuanto a las dpi, sé puede bajar con apks hasta a 10 y se sigue dustinguiendo aunque todo se ve muy pequeño y a veces cuesta leer, pero a 140 se ve muy bien y el bravia engine aporta bastantes mejoras en el manejo del color, contraste, etc
|
|
|
|
|
|
A 100 dpi*
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:59:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al verlo en su smartphone, un Samsung Galaxy Pocket, me dice que el video en mi celu se ve mas "saturado" en los colores, yo esceptico le pase otro para comparar y efectivamente se ve mas saturado. Probamos con fotos y lo mismo, fui a mi casa a probar con las pantallas de mi pc y mi tv para confirmar, si se ven asi