Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 12:26:01
Avatar de reduv
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía cable micro usb, de vergüenza

Hola a todos los poseedores de un Nexus 4, hace unas semanas empecé a notar que el cable micro-usb de mi Nexus 4 empezaba a fallar, al principio no le di importancia porque pensaba que era pasajero pero aún seguía fallando, así que con toda mi buena intención del mundo esta mañana decido llamar al teléfono de Google Play (el famoso 800) para solicitar uno nuevo al estar en garantía. Toda la llamada iba bien, parecía que me iba a enviar un cable nuevo cuando me dice que no se pueden enviar cables sueltos (ni adaptadores), que lo único que puede hacer es cambiarme todo el dispositivo por otro con sus accesorios, osea cargador nuevo y móvil nuevo, a lo cual contesto que no tengo por qué cambiar mi Nexus 4 (cuando ya llevo con el más de 5 meses) por un cable sin más y sin más admiraciones me contesta que si no estoy conforme que me compre otro cable en Google Play. No entiendo este servicio que ofrecen y pondré una reclamación, osea que me dice el agente que cada Nexus viene con su cargador, que es un pack y luego les venden sueltos en Google Play (a 10€ el cable micro USB y a 25.99€ el adaptador, cosa que veo demasiado cara por cierto), ¿no es tan sencillo como enviarme uno de los que venden sueltos? Pondré la queja y me quedaré bien agusto aunque sirva de poco. Solo quería compartir mir experiencia y esperar vuestras opiniones, gracias.

Última edición por reduv Día 08/07/13 a las 12:28:34
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/13, 12:50:36
Avatar de Predax
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 620
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Versión de ROM: Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo creo que tienes razon, aunque no he leido la politica de garantia en cuanto a los accesorios, a ver que te dicen acerca de la reclamacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/13, 12:52:11
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 750
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es algo que se sabe desde el principio.

Google no hace cambios de piezas sueltas (ya sea el móvil, el cable o el cargador). Si tienes un problema con alguna, te lo ponen todo nuevo.

Es una molestia, si, pero a cambio solucionas tu problema y lo tienes todo NUEVO de nuevo.

PD: Si a mi me cascara el cable micro-usb de mi N4, me compraba otro en Carrefour. Por 3 euros tienes cable y cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario:
  #4  
Viejo 08/07/13, 12:56:03
Avatar de Darkmoist
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,961
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entiendo la postura del usuario ¿que me vas a cambiar todo el equipo por el cable?

Pero todos y me incluyo tropezamos en el mismo punto hacer click en "He leído y acepto las condiciones" si habernos leído nada
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/07/13, 13:04:42
Avatar de bugatti
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,590
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,590
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Entiendo la postura del usuario ¿que me vas a cambiar todo el equipo por el cable?

Pero todos y me incluyo tropezamos en el mismo punto hacer click en "He leído y acepto las condiciones" si habernos leído nada
Es lo malo. Que siempre aceptamos y nunca leemos. Será que por mi casa hay tropecientos cables microusb que ni he utilizado el que viene y ni siquiera el cargador.

Uso el cargador de Nokia o el que pille.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/13, 13:05:27
Avatar de reduv
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Es algo que se sabe desde el principio.

Google no hace cambios de piezas sueltas (ya sea el móvil, el cable o el cargador). Si tienes un problema con alguna, te lo ponen todo nuevo.

Es una molestia, si, pero a cambio solucionas tu problema y lo tienes todo NUEVO de nuevo.

PD: Si a mi me cascara el cable micro-usb de mi N4, me compraba otro en Carrefour. Por 3 euros tienes cable y cargador.
Cita:
Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Entiendo la postura del usuario ¿que me vas a cambiar todo el equipo por el cable?

Pero todos y me incluyo tropezamos en el mismo punto hacer click en "He leído y acepto las condiciones" si habernos leído nada
La verdad es que recuerdo haberme leído, al menos en parte, las condiciones de garantía y no me suena nada de que te den todo nuevo cuando se estropea algo aunque sea el cargador, pero a saber...alomejor me cansé de leer todo y esa parte me lo salté . De todas formas volveré a leerme las condiciones, me compraré un cable como ha dicho el compañero Atiqtuq y ya veré que hago con la reclamación. Gracias a todos por las opiniones ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/13, 13:06:30
Avatar de qbpS
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 787
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto, es algo que aceptas al comprarlo. Pero no veo que sea un grave problema.
Ese cable vale menos de 3 euros y si quieres que te lo cambien pues te llevas un móvil totalmente nuevo y sus componentes... tampoco le veo demasiado inconveniente la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/13, 13:19:09
Avatar de reduv
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Exacto, es algo que aceptas al comprarlo. Pero no veo que sea un grave problema.
Ese cable vale menos de 3 euros y si quieres que te lo cambien pues te llevas un móvil totalmente nuevo y sus componentes... tampoco le veo demasiado inconveniente la verdad.
El inconveniente que le veo es que no me fío de si el Nexus 4 que me envíen funcionará correctamente y no me apetece entrar en un bucle de reemplazos sabiendo que el Nexus que tengo (con todas mis cosas instaladas, tampoco me apetece hacer backups para tener todo lo que tenía en este Nexus) funciona a la perfección. Es cuestión de comodidad, y de desconfianza hacia los reemplazos de Nexus, viendo todo lo que se ve en este foro y en otros. ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/13, 13:56:51
Avatar de NEKROANDROID
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 561
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He leido las políticas de devolución del Nexus 4 y no pone claramente que pasa si un accesorio no funciona, siempre hablan de "dispositivo defectuoso" y de que si el "dispositivo" no funciona hay que devolverlo todo, incluidos sus accesorios. No se, yo tampoco lo veo muy claro...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/13, 14:11:04
Avatar de Carberniqui
Carberniqui Carberniqui no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 926
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 926
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues pide reemplazo y devuelve el que te manden. Y devuelves el cable roto y el cargador nuevo, tambien lo devuelves.

No creo que puedas hacer mas alla de eso. (Si te lo permiten, claro esta)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/13, 14:13:08
Avatar de super 8
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,926
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,926
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que es un sin sentido mayúsculo a pesar de que legalmente tengan razón y no nos hayamos leído la letra pqña, bla bla bla...

Tiene razón el creador del hilo, tienes tu nexus 4 q funciona ok y te arriesgas a q te toque uno con microcortes o cualquier otra pamplina x un cable?


Al final, a buscarse la vida y comprar otro barato x ahí o utilizar otro q tengas de movil anterior o similar... q remedio!

Cita:
Originalmente Escrito por Carberniqui Ver Mensaje
Pues pide reemplazo y devuelve el que te manden. Y devuelves el cable roto y el cargador nuevo, tambien lo devuelves.

No creo que puedas hacer mas alla de eso. (Si te lo permiten, claro esta)
Joer, es que para toda esa pirula, primero tienes q acoquinar otros 310-360€ que luego con suerte te devuelven.... menuda política de reemplazos!

Última edición por super 8 Día 08/07/13 a las 14:15:44
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/13, 17:24:21
Avatar de Aaronhrndz
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi padre y a mi también nos va mal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/13, 21:07:52
Avatar de Partes
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que me parece un poco cutrada que te cambien todo por un simple cable la verdad...
La putada es que algunos han saldo mal, porque si no, vería dpm el cambio, solo por un cable tienes un N4 a extrenar que se supone... que debería de durarte más que el viejo al ser nuevo pero claro... jugar a la ruleta rusa ahora...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/13, 21:32:46
Avatar de folladorloco
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 198
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ve con el cuento a otra marca que te cambie el cable despues de 5 meses de uso, por el cual podrian decir simplemente que "tu" lo has roto puesto que ha estado ese tiempo funcionando, si el comercial es bueno posiblemente te lo regale por quedar bien, pero no creo que entre en su politica.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/13, 21:51:42
Avatar de Habbiton
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,121
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Versión de ROM: 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una putada. Pero digo yo... Y si te vas al chino/Mediamarkt y compras uno? Solucionado esta...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/13, 23:02:28
Avatar de mamachichometoca
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 115
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo personalmente no monto tal tinglao x un miserable cable que vale como mucho 5 euros en una tienda de informatica y te aseguras que es bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/07/13, 00:59:43
Avatar de reduv
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Es una putada. Pero digo yo... Y si te vas al chino/Mediamarkt y compras uno? Solucionado esta...
Cita:
Originalmente Escrito por mamachichometoca Ver Mensaje
Yo personalmente no monto tal tinglao x un miserable cable que vale como mucho 5 euros en una tienda de informatica y te aseguras que es bueno
Yo no he dicho que sea un problema el conseguir un nuevo cable, pero no es lógico que tenga que comprar uno (aunque valga 3-4€) cuando el de mi Nexus 4 está en garantía y no me apetece cambiar todo el dispositivo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/13, 02:48:34
Avatar de Destro
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,410
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver es una putada, pero tampoco es motivo de montar un pollo de 2 pares..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/13, 07:51:34
Avatar de sepuvk
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me gustaría, asi tienes uno nuevo una vez pasados 9 meses desde que salió
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/13, 08:04:36
Avatar de calilos
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 827
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabiendo cómo es la calidad de los accesorios del Nexus, cable y cargador, vale más la pena comprarse 1 en los chinos por 1 € y dejar de perder el tiempo. No obstante, la política es algo..."compleja", pero ahí está, y nosotros la hemos aceptado!
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:35:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007