![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que hago? dura poco la bateria
lo cargo al 100% y cuando quito el cargador en 5 min ya esta al 95% es normal? y lo tengo por wifi y como mucho mando 3 wassup, que parametros tengo que tener para que consuma menos bateria, tengo el gb 2.37, no dura nada la bateria, llevo con el 1 semana si llega.
el modo de red lo tengo en 3G (preferido) GSM y operador de red manual (jazztel) muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomendaría que rootearas tu movil, y que le metieras una mod ROM. Regularmente tienen muy buenos rendimientos en comparación, o con que le instales otra de stock que quizás le falte una "limpiada" a tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que tengo es en modo de busqueda de redes en manual y marcado jazztel 3g convendria tenerlo en automatico?
de hecho el telefono no es que haya que limpiarlo es que es nuevo y he instalado 4 cosas tan solo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en GB me pasaba parecido, en ICS, bajo mi experiencia el teléfono en espera y usandolo poco, gasta bastante menos. Dándole caña ya no te se decir, ahora siendo root lo uso a 800 y con el kernel cambiado dura muchísimo más aun dándole mucho uso.
Pero en términos de stock, yo actualicé a ICS por probar la duración de batería y ya me quedé por algún detalle más. Y eso que me gustaba mucho GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasaba como a ti en GB, soltaba el movil del cargador con un 100% cuando salia de casa para ir al trabajo y durante el viaje del coche q no son ni 30 minutos me bajaba a un 87% estando en espera. Esto me dejo flipado pero ahora con ICS conectados los datos me consume un 1-2% a la hora en espera. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no dicen que en ics va super lento en comparacion con GB? porque si de por si me parece lento si paso a ICS entonces me puede dar algo, no? y si ademas lo hago root ganaria algo? quitando morralla de sony?
gracias de todas maneras a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de bateria y para no crear otro hilo... Puede ser que el consumo aumente exponencialmente si esta activada la alarma? Porque una noche me gasto como 30% en 8 horas sin ningún uso (dormia) y el máximo consumo era en "mantener despiero"
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS no tiene la agilidad fugaz entre menus como GB, pero no va mal ni por asomo, de hecho en el hilo de "lag injustificados xperia U" o algo así, no a todo el mundo le pasa y los lags insufribles apenas es un caso o dos, yo colgué un vídeo de como funciona mi XU, solamente con el root hecho en la .10 y quitado de todas aplicaciones que vienen metidas de serie y da gusto, la mejoría es muy notable. Yo estoy encantado la verdad.
De hecho una vez en ICS y con root, podrías volver a una rom de GB con mejoras incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
antes mi celular duraba 4 dias o 3 y desde que lo flashie, me dura 20horas max.. incluso me da risa, porque cuando no lo ocupo gasta menos, y cuando lo bloqueo se descarga en la noche, todos los dias cuando despierto está apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ojala te acordaras lo otro, por que hoy ya fue el colmo, duro 15 horas la bateria sin usarlo, ya que lo cargué y me fui a dormir, cuando desperte estaba apagado ._. creo que lo flashiaré y roteare desde window porque yo todo lo hice con mi mac y quizas algo falló aparte no venian los driver en el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es la alarma, desde el momento que la activo sube exponencialmente el consumo, el gasto aparece como sistema y específicamente "mantener despierto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba ayer noche para este tema, le hice una captura antes de irme a dormir recién quitado de cargar:
Ya veis, 10 s, lo que me costó quitarlo y entrar a hacerle la captura. Lo bloqueé sin borrar RAM y sin hacer nada de nada, normal... ![]() ...y esta mañana tras...9h y media de reposo... ![]() Un puto 1%...eso con GB no ocurría ni en sus mejores sueños...a mi me ha llegado a durar 6 días así en reposo. Intentaré alguna noche que lo acabe de cargar, dejarlo con una alarma a ver cuanto baja, pero alguna vez que recuerdo, igual son 2 o 3%... Por cierto, si quereis mirar consumos, una aplicación poco conocida y sencilla que da los % muy detallados es "Wheres my droid power"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una .10 stock, siempre ha ido bien, pero el cambio bueno lo noté al ponerle un kernel modificado. Pero siempre me ha ido perfecto porque de este tema, borré todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 Ahí si que noté una gran mejoría, incluso de las que están abajo sin categoría, yo he borrado sin problemas, mejoras de sonido y motor secuencia de eventos...ahora la carpeta de system/app me ocupa sólo como 60mb. Lo que hago es con el root unistaller, congelo la aplicación un par de días y compruebo que todo va bien y no hay cierres ni nada y ya pues la borro...sonidos del móvil también borré muchísimos que tiene como 100 y sólo dejé los que me gustan, también (al menos yo) hay una carpeta en.../etc/customization/aplications, que tiene ahí el McAffee y unos programas raros que podía desinstalar pero a veces volvían...en fin, mucha mierda lleva este móvil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo dejo con la alarma normal, pero con wifi y datos apagado y cuando me despierta, queda exáctamente como cuando me dormí. Eso sí, con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con decir que me gastado un 20% sin hacer nada... tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla ahí, alguna apli o widget se te queda loco...probad el programita de los porcentajes de batería, que os llevareis sorpresas...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antes mi celular duraba 4 dias o 3 y desde que lo flashie, me dura 20horas max.. incluso me da risa, porque cuando no lo ocupo gasta menos, y cuando lo bloqueo se descarga en la noche, todos los dias cuando despierto está apagado