![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zte grand xm 119€ (yoigo + phone house)
Para aquellos que esteis pensando en compraros este terminal deciros que yoigo lo vende a 139, pero phone house lo hace a 119, eso si yoigo lo hace con la tarifa del 5 o del 8 y phone house solamente con la del 5, es esa que te cobra no se cuanto al dia de internet (por cierto ya que estamos, ese gasto de internet te lo va restando del saldo y punto, si no recargas la tarjeta morira a los 6 meses y ningun problema asi que no os asusteis, a no ser que alguien me diga lo contario jajaja)
por otra parte tambien recomiendo irse a phone house por el tema de la garantia, como en tu tienda de yoigo te toque algun tocapelotas te dirás que hables tu con la empresa de tu movil, en phone house me imagino que no será asi (quien sabe) asi que ahora estan el huawei y300 por 99 euros el alcatel xpop por 109 el zte grand xm por 119 ya que estamos , mi novia se va a pillar uno de estos, me imagino que el alcatel le gustará mas por estética, pero creéis que la debo de intentar convencer por el zte?(por el 1 gb de ram frente a los 512) siempre y cuando también le guste obvio, es para ella no para mi (su uso, twiter, facebook, wasap navegar para buscar información tampoco mucho... y algún juego estilo angry birds etc..para cuando está en el autobús nada de coches o disparos) lo bueno del alcatel que tiene fundas de silicona rosas, y le encantan como quedan ,eso si, lo va a tener hasta que se le muera, 2-3 años 4 los que hagan falta Un saludo Última edición por limbou Día 29/08/13 a las 17:34:59 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|