![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio este s3 y esta bici por iphone 5
buenas,cambio este s3 de yoigo,esta en perfecto estado,10/10...tiene unos 6 meses y tengo todos sus accesorios,caja,factura...añado esta bici ya q no puedo pagar la diferencia q se suele pedir por este cambio y a parte porq no la uso...la bici tendra unos 200 km echos,estado9/10...en su dia me costo 180 euros aproximadamente!tendra un 1 año y medio mas o menos y la tengo guardada en el garaje!
si a alguien le interesa o tiene alguna duda mandarme un m.p.! un saludo!IMG-20130506-WA0014.jpg IMG-20130506-WA0015.jpg IMG-20130506-WA0016.jpg 20130202_151403.jpg pd:solo me interesa un iphone 5! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi, para mi iPhone es de lo mejor, pero he probado xiaomi y...me ha encantado lo mire por donde lo mire. te lo comento porque igual si no lo conoces deberías hacerlo, no pierdes nada e igual puedes conservar la bici, Jeje. un saludo y suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio!!! Lo mirare!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto y la verdad tiene buena pinta pero prefiero el s3!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«