|
|
|
cambiar a xperia sp?
Hola!
Tengo un Xperia U y quiero cambiarlo por el Xperia SP pero primero quisiera saber si realmente funciona como debe, a ustedes que tal les va este móvil? Me recomiendan hacer el cambio? Saludos! |
|
|
|
|
|
Si te lo recomiendo?? uff, de cabeza tío.
Tienen que pulir algunas cosillas aún pero el móvil va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya, es como decir que si te conviene cambiar un Xperia S por un Galaxy S4, claro que te conviene, como dice el compañero de arriba, le falta pulir unas pequeñas cosas que seguramente vendrán en próximas actualizaciones.
|
|
|
en un par de días iré por él, aunque le falta "pulir unos detalles" me encanta el diseño. Espero que con actualizaciones vaya mejor. |
|
|
|
No te vas a arrepentir, vas a tener un gama media con sabor a gama alta mucho mas potente y eficiente que tu XU
|
|
|
|
yo tambien tengo un XU
En cuanto llegue a peru me lo pillo el xperia SP |
|
|
|
uf....yo todavia tengo unas dudas.....
entre este y el T .... q come cocos tengo en la cabeza.... uf... |
|
|
|
El T es Obsoleto, seguramente no sera actualizado a 4.2 y sus componentes son mas viejos...quieres un movil nuevo que sera dejado sin actualizaciones de software?
|
|
|
|
El T recibirá actualizaciones a 4.2 al igual que el P y sino me equivoco el SOLA, ya están confirmados, el que al parecer no recibirá actualizaciones es el ION y el S, curioso pero algo así leí pero la línea 2012 en su mayoría tendrá 4.2 así que tranquilos el T sigue siendo excelente opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Vente al lado oscuro del S4, que añoro leer tus respuestas :p
|
|
|
|
Y que tal funciona la cámara del SP?
|
|
|
|
A mi no me gusta, en poca iluminacion es mas ruido que imagen. Ojala se solucione con software. El video esta bien, solo las fotos es el problema. Esperaba algo mejor
|
|
|
|
cachanilla eres duro en tus respuestas ..... no estas nada contento con el movil no?....
por este subforo opinan todos igual?.... es una patata la camara de fotos , pero en video no? hablamos de video a 1080 p 30 fps. ? |
|
|
|
yo he visto que muchos se quejan de la cámara y en lo personal a mi me gusta tomar fotos, espero que no me decepcione.
|
|
|
|
La cámara es buena, el problema es el software.
|
|
|
|
Ya estoy ahorrando 580 dolares para comprar el Z. El SP es bueno,pero la camara no me gusta para fotos, el video si es bueno. Tampoco tiene buen desarrollo, extraño la cantidad de ROMs para el Arc/Neo/Pro...espero poder comprar el Z en 6 semanas.
|
|
|
|
Vaya, el xperia SP tiene menos de 3 meses de haber sido lanzado a la venta... en los arc/neo/pro tardaron casi 6 meses en dar buen soporte, incluso yo compré el xRay un año después y había muy poco sobre la gama 2011, te informo que el XZ tampoco tiene mucho desarrollo aún, si tiene mas que el SP pero es porque se lanzó mucho antes que el SP...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:42:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en un par de días iré por él, aunque le falta "pulir unos detalles" me encanta el diseño. Espero que con actualizaciones vaya mejor.