![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de configuracion al hacer upgrade a ICS desde JB
Hola a todos!
Antes de nada, pido a algún moderador que si este no es lugar para este tema que lo cambie donde corresponda. Gracias! Recientemente actualice a través del PC Companion a JB mi Xperia P (Yoigo), pero al ir a "rootearlo" he visto que el único método que hay y que funciona (por ahora) es el de actualizar desde ICS con CWN, pero mi duda es la siguiente: Ya que tengo instalado JB con mis aplicaciones y configuraciones, ¿si le hago el upgrade a ICS para actualizar, perderé todos los datos y configuraciones? También mi movil tiene el bootloader bloqueado.... ese metodo es valido? Un saludo y gracias PD: he buscado y releido los temas, pero no me termino de aclarar... Última edición por jmajenjo Día 08/05/13 a las 14:42:22 |
|
|
Si las perderas.
|
|
Los datos si los tienes en la memoria interna, eso no lo perderas pero las configuraciones si
|
|
||||
|
||||
ok, gracias.
Espero que no se borren las fotos |
|
Yo te aconsejo que guardes todo y borres la memoria e instaes todo de 0 ,yo sinpre lo hago asi para hacer una instalacion linpia y que no tengas problemas ,hay gente que no lo hace ,si ves que te da problemas ya saves lo que tienes que hacer
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo.
Ayer lo instalé pese a hacer copia de seguridad con la aplicacion, se la paso por "piiiiiiii", y me borró los contactos al intentar restaurarla, pero por suerte tenia una copia hecha en el propio movil en un .vfc. Ahora tengo JB, pero tengo que instalar todo lo que tenia ![]() Un saludo y gracias! |
|
Buenas, yo instale la actualizacion jb desde pc companion y luego descarge DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16_perf-event-exploit, desde xda y lo hice root muy facilmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|