![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido
Buenas, pues eso, me despido, se me ha acabado de morir el movil, siempre que le ponia "algo" para mover las apps a la sd, a las pocas semanas (si llegaba a una) dejaba de funcionar y tenia que repetir, he probado con distintas roms y sd's, hasta que hoy ha dicho basta y no me deja instalar ninguna rom, ni la original por recovery, he probado a formatear todo, y nada, asi que chao, espero que os haya podido servir de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Joder tío.
Tú siempre has estado ahí al pie del cañón para ayudar a la gente, eras como mi suspiro, ya que sabía que si yo no contestaba por algo ahí estabas tú para hacerlo... Espero que lo puedas solucionar y puedas continuar en este apartado, o por lo menos que aproveches y te hagas de un buen móvil. Aunque te hagas de otro ya sabes que en este subforo eres bien recibido, que tus aportes han sido no muchos, sino muchísimos. No sabes por qué te ha sucedido eso? |
|
|
|
Vale, ya he conseguido formatearle de fabrica y dejarle como estaba, aparte de poder sacar mi rom de vodafone original, y en español que muchos querían, aqui os la dejo, por mega, es un zip que hay que instalar desde el recovery, como cualquier otra rom, ya viene rooteada.
https://mega.co.nz/#!dFFQBZzQ!OBSneE...nAYZ2YFYthMv-I @todotuscani no se por que habrá pasado, pero no me dejaba hacer nada, ahora ya si, me ha dejado instalar las stock que habia que no estaban en español, y ya otra vez cualquiera, puff menos mal jaja. Última edición por beninin Día 27/06/13 a las 01:55:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío!!!
Estaba esperando que vinieras a comentar de que lo habías solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba a llorar
Que bueno que lo reparaste, tu y todotudoscani son los que mas ayudan por aquí, y mas presente están |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no pasaba por el foro, entre y vi que te ivas y lo primero que pense que iva a quedar una ausencia grande.
|
|
|
|
Pues de momento nada jeje aqui sigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||