|
|
|
Configuracion S4
Hola Compañeros
Soy el feliz poseedor de un Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) , deciros que acabo de dejar IOS y estoy muy pez en OS , pero espero con tiempo manejar igual de bien el S4 que mi anterior terminal. Tengo varios problemas , que he buscado por el foro pero no los encuentro os cuento No hay forma de poder configurar el mail en mi S4 , lo he intentado de forma automática y manual , con pop3 y con IMap... permanentemente me dice que no puede conectar con el servidor , para verificar la cta. , seguro que hago algo que no esta bien .... alguna sugerencia. otra cosa que me sucede es al conectar el manos libres del coche con el terminal y poner Radardroid , las voces de radardroid dejan de funcionar? alguna sugerencia. Soy usuario Root y he despersonalizado el S4 (perdonad pero todavía no manejo el idioma) y ahora Kies me dice que no hay actualizaciones para este terminal por no ser original? Versión android 4.2.2 kernel 3.4.0 , no se si necesitáis mas datos , para poder ayudarme. Otra cosa kies a la hora de sincronizar va lentísimo tengo win vista , no se si esto influye? weno muchisimas gracias y a disfrutar de este pepino..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es decir que el kies es una auténtica basura y que por eso es normal que notes que va lento o lo que sea. Por otro lado, las actualizaciones por kies y por OTA, requieren disponer del recovery original, y que el estado del sistema sea "oficial" - ésto se puede ver al entrar en modo download. Además, van saliendo diferentes formas de hacer root al terminal, y algunas de ellas modifican el estado del sistema y en vez de oficial, aparece como "custom". Es por eso por lo que probablemente no te deje actualizar.
De todos modos, esto no suele ser un problema. Si quieres actualizar, simplemente descarga la última versión del firmware de Samfirmware o samsungupdates y metesela por Odin. Después haces root de la misma forma y listo. Cuando le coges el tranquillo puedes incluso caer en el vicio y hacerlo a menudo
Última edición por Hunter_Dreams Día 05/07/13 a las 02:03:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del problema de radardroid no lo conozco porque no lo uso. Lo siento. Cuando flasheaste para hacerte root cambiaste el estado del terminal y no pasa las medidas que utiliza kies y ota para que puedas actualizar. Debes poner tu contador de flasheos a 0 auntque esté rooteado, puesto que esto último no es problema para actualizar. Como te dice el compi hay mucha "idiotez" y no es por ofender con el hecho de actualizar vía kies u ota cuando con odin lo tienes y te evitas problemas de malas actualizaciones tan característicos de la ota que en samsung es fota (fucked ota) y del kies. Si quieres saber más pasate por mi hilo que tendrás mucha más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Saludosss |
|
|
|
weno gracias a todos , seguire indagando
saludos |
|
|
|
Hablando de mails... hace tiempo que intento meter mi cuenta de webmail en el teléfono y no hay manera... alguién podría decirme como hacerlo? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»