![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Kenel] [Release] [Kexec] Kernel Lighter (KL) Beta 4 [Cambiar Kernel SIN PC]
Bueno bien. Debido a que la gente no se ha dado cuenta de que esta herramienta existe, he decidido publicarla. Todos los creditos van para ilustretbk, por pegarse la currada de encontrar el post y publicarlo, y del creador de esta maravillosa herramienta. He de decir que no la he probado, y no se si funciona, por eso quiero que todos vosotros lo probeis y me conteis que tal. Última edición por FINTA96 Día 13/11/13 a las 22:51:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tenga una copia de seguridad. (nandroid backup)
1) Descargar e instalar KernelLighter.apk (versión anterior 0.3B http://dh.st/OTx ) 2) A) En el caso de Sense de ROMS: Download & flash Sense 5 Stock (Funciona en Sense 4 +) (cortesía de LlabTooFeR) a través de la recuperación o App Android - KernelLighter. 2) B) Para ASOP/CM10.1 (Android 4.1.2/4.2.2) ROMS: Descargar y flash ASOP / CM10.1 través de la recuperación o App Android - KernelLighter. <- . Necesitamos personas para confirmar que está funcionando informar favor. C) Para ASOP/CM10.2 (Android 4.3) ROMS: Descargar y flash ASOP/CM10.2 través de la recuperación o App Android - KernelLighter. <- . Necesitamos personas para confirmar que está funcionando informar favor. D) kernel personalizado : basta con colocar una cremallera kernel personalizado de su elección en / sdcard / modules / y flash a través de la aplicación. 3) Descargar y flash KL-Zeus. img través fastboot <- tanto Sense & ASOP ROMs 4) ya está. Reboot, el teléfono debe reiniciar dos veces antes de arrancar. hacer la nota: a veces, el kernel no arranca y acaba de congelar, fuerza reinicio usted mismo cuantas veces y arranca ... si todavía no arranque, compruebe "Algo salió mal" sección de abajo . En este post kernel personalizado: 1) Descarga el KernelLighter.apk <- si usted no lo ha hecho 2) Descarga el kernel y módulos zip desde el dev kernel en / sdcard / modules / 3) Abrir KernelLighter Android App y elegir que zip 4) Siga las instrucciones y reinicie. Algo salió mal: digamos que el teléfono no arranca durante la actualización del kernel después de usar la aplicación, la mejor solulción sería volver al kernel de serie, mire la recuperación zips flashable en Back2Stock manteniendo esta [kexec] kernel sección. Volver a stock manteniendo esta [kexec] kernel Descarga y flash: A través de la aplicación o mediante la recuperación Sense 5 Stock A través de la aplicación o mediante la recuperación ASOP/CM10.1 . <- Necesitamos personas para confirmar que está funcionando Informe Volver Por favor. A través de la aplicación o mediante la recuperación ASOP/CM10.2 <- Necesitamos personas para confirmar que está funcionando. informar favor. si todavía no tenías la suerte de arranque, usted debe tratar de que parpadear kernel mediante fastboot y ver si hace alguna diferencia . Nota: Todos los zip son proporcionados flashable tanto a través de la App & Recovery ... PERO NO FLASH DEL KERNEL kexec través de la aplicación, he actualizado la aplicación para evitar esto, pero tengo muy poco control sobre los que insisten en hacerlo, causará nada pero bootloops, ya que continuamente arrancar una y otra y otra vez. Última edición por FINTA96 Día 13/11/13 a las 23:04:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pudiste hacerlo al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, por eso abri el post. Pero veo que a la gente le da igual. Por cierto yo vendi el hox, tenia algunos fallos y no tenia garantia, asi que me pillare el one cuando pueda. Que alguien lo pruebe, si funciona seria la leche!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»