![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema oscuro o claro
Buenas, pues esa es mi pregunta, ya que en todos los lados pone que para ahorrar bateria se recomienda el tema oscuro. Sin embargo, siendo una pantalla ips, se supone que los blancos consumen menos bateria que los negros. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva y comprobada sobre esto?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia es la evidencia... pon el tema negro un tiempo y el blanco otro tanto... saca tus propias conclusiones... A mi personalmente es que el tema blanco no me gusta... asi que me da un poco igual que gaste mas o menos batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba y no note la diferencia, ademas prefiero el negro que me gusta más, aunque algún día por cambiar también pongo el blanco pero normalmente tengo el negro.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
El negro se funde con el terminal y parece que forma parte del marco de la pantalla
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace un par de semanas probé a poner fondo blanco y me mola, claro que también influye que mi 920 es blanco
y lo de la batería no sabría decirte, ahora estoy viciado al Royal Revolt, así que me dura na y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
Yo tambien prefiero el tema en negro, ya que mi lumia es del mismo color.
No creo que influya en el consumo, pero de todas formas como te han comentado más arriba, prueba unos dias haber que tal. Aparte del consumo tambien influye que te guste una u otra. |
|
|
|
Pues lo estoy probando y el tema blanco tambien es guapo, le da un toque de elegancia. lo unico que cuando hay poca luz el blanco te dejará sin hogos jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»