![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Tengo Samsung Galaxy s2, Estoy buscando un aplicacion para Led de Sms, WhatsAap, Correos para avisarme de Led por nuevos mensajes...Soy Sordo por eso toy buscando de un aplicacion....Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las wenas nacho, mira el galaxy s2 no tiene led para las notificaciones, existen app en el market como noled que lo que hacen es ponerte un iconito de colores, segun que app tiene la notificacion, en la pantalla cuando esta bloqueado el telefono, por ejemplo noled. pero gasta mogollon de bateria. Existe la posibilidad de hacer que los botones tactiles tambien se iluminen cuando tienes una notificacion pero para eso primero tienes que rootear el telefono, meter algun kernel que soporte bln, que es el protocolo que utiliza, y despues bajarte alguna app del market para que funcione.
Por el foro hay bastante informacion sobre esto. Usa el buscador con las palabras clave led galaxy s2 o led en el subforo del galaxy s2 en la busqueda avanzada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el BLN pero hay que instalar un kernel que lo soporte, el Siyah y el apolo creo que lo soportan.
Tambien está el noled en el play store que te lo notifica en la pantalla Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
El noled como ya han dicho va muy bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien si, pero por ejemplo los mensajes de whatsapp no lo nitifica (o al menos a mi) . solo los tipicos de correos llamadas perdidas y mensajes de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace, siempre y cuando lo actives en las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes de whatsapp si aparecen con el NoLed, si lo activas en: Ajustes de NoLed/ Alternar notificaciones/ Aplicaciones motorizadas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario: | ||
|
|
|
Noled gasta mucha batería, pero si funciona.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, Ya soy nuevo de Samsung Galaxy S2. Otra pregunta es ¿Por donde puedo bajar el Kernel, el Siyah y el apolo? Como se instala? por Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
rovertovilla:
Gracias por responder, Ya soy nuevo de Samsung Galaxy S2. Otra pregunta es ¿Por donde puedo bajar el Kernel, el Siyah y el apolo? Como se instala? por Play Store? |
|
|
|
|
Cita:
Los cocineros de roms las modifican y crean sus versiones "optimizadas" pero siempre basadas en una original. La que tu buscas esta en la sección de rom. Pero te recomiendo documentarte mas al respecto antes de cambiar algo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da la impresión de que lo estás tomando tan a la ligera como es instalar angry birds o cualquier .apk pero ten mucho cuidado, como dice Confar, el cambio de kernel es un tema delicado que de hecho no se hace desde el propio terminal (al menos no la primera vez) y que te dejará sin garantía el terminal, cosa que veo con muy poco sentido si solo quieres agregar una funcionalidad tan dispensable como un reemplazo del LED. Lee más en el foro o puede que termines haciendo algo de lo que te arrepentirás, incluso existe el riesgo de cargarce el S2 Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Italogt Día 10/05/12 a las 06:12:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mientras, para tu problema, puedes utilizar el NoLed, es cierto que tiene un gasto adicional de batería, pero tb está claro que para ti no hay alternativa, lo necesitas si o si. Lo que si te puedo decir es que los whatsapps lo notifica,así como cq otra aplicación que necesites notificar, es cuestión de configurarlo bien y pelearte un poquito con la aplicación, pero no es difícil. Un saludo y no te metas a cambiar nada de momento. Si te interesa el tema, lee, aprende, pregunta y cuando ya tengas las cosas más o menos claras será el momento de meterte a cambiar alguna cosa. Es mi consejo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el NoLed y la verdad que cumple con crecer su cometido, puedes configurarlo de tal manera que hasta cuando te hace una perdida alguien sale su contacto. La bateria pues ya sabes que los moviles de hoy en dia hay que cargarle todos los dias o sea que te da =.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info porque no tenia ni idea! Ahora la duda que tengo es si puedo cambiar el color de la notificación (quiero que me salga verde) es que no consigo verlo. (soy muy torpe lo se)
|
|
|
|
perdon por revivir el post, pero para n crear otro con la misma pregunta... el BLN encente la retroiluminacion de las las teclas back y menu?? yo necesito algun mod que haga eso... el NoLed solo muestras las notificaciones en la pantalla de desbloqueo vdd?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, enciende los dos leds, menu y back, con opcion de dejarlos fijos, intemitentes o en modo "breathing" durante el tiempo que elijas. si eres root y tienes una rom compatible, instala el kernel apolo y su configurador y ya lo tendras funcionando.
|
|
|
|
|
|
uso el apolo 4.7 regular ... y no logro hacerlos intermitentes :3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||