|
||||
|
||||
¡oferton thl w11! - 100€ ~ solo durante una hora
|
|
|
||||
|
||||
No me deja pillarlo...me dice que no esta available
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ni me deja entrar en antelife.. Me dice que hay demasiadas conexiones
|
|
||||
|
||||
Antelife está sembrada con las ofertas.
Mucho humo vende, mucho. ¿No podían ponerlo a 200$ y dejar de marear?. A ese precio me lo pillo sin pensármelo. Pero las ofertas esas raras que sacan, es que no veo que haya manera de aprovecharlas. |
|
||||
|
||||
no veo a nadie que lo haya podido comprar. Todo gancho que luego cagada padre.
![]() |
|
||||
|
||||
Solo tenían 15 moviles, habrá que esperar para la proxima oferta.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, nos toman el pelo con esas supuestas promociones.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado en dealExtreme por 180€ a ver que tal sale la maquina w11...
|
|
||||
|
||||
Buenas, os dejo la review de los de tiendaoferton:
|
|
||||
|
||||
La promo de los 15 moviles, es uno al dia. Cada dia venden uno al 50%, hay que tener la suerte de pillarlo en el momento oportuno.
Yo hoy lo he pillado!!! El viernes lo estuve mirando un poco, ya que pensaba que se ponia a la venta cuando el contador llegaba a 0, pero mirando un poco antes ya se habia vendido, unos 5 minutos antes. Hoy he probado un rato antes de que se pusiera a 0, y me ha dejado compralo. Ya me han hecho el cargo via paypal. Me han enviado un correo felicitandome, y pidiendome si les puedo enviar una foto para ponerla en el facebook, web o foro. Mañana volvere a probar, pero ya he tenido suficiente suerte, ademas, si me 'tocara' otra vez, igual me lo quitan por tener demasiada suerte y que la gente no piense que hay tongo, normal. Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:37 (GMT +2)