|
||||
|
||||
![]()
Hola,
bueno pues supongo que a alguien le vendra bien esta informacion asi que alla va: Descargar videos, convertirlos y reducirlos para android. 1.- Descargar videos Aqui se usa Jdownloader. Voy a explicar como seria con videos de youtube: Primero se copia la url del video en cuestion: Abrimos Jdowloader y aparecera el enlace en pantalla. cp1.jpg Elegimos el enlace 360p en MP4 (seleccionado en la imagen) "Clic derecho - Continuar con el enlace elegido" Entonces empezara la descarga: cp2.jpg 2.-Reducir y convertir el video Este paso es opcional con los videos de youtube puesto que uno puede elegir el formato .mp4 y al ser 360p no suelen pesar mucho pero aun asi se puede usar este paso para reducir el tamaño aun mas. En caso de videos largos (series y peliculas) y que no esten en .mp4 este paso es imprescindible. Para ello se usa Moo0 VideoMinimizer. cp3.JPG Como veis se puede configurar de todo: Eligiendo el metodo por tamaño del archivo (arriba "By File Size"), elegimos formato MP4 y 480x320 (perfecto para nuesto movil). Y lo mas inportante, el tamaño que queremos del video final. Aqui poner lo que querais. Yo he pasado pelis de 1gb a 90mb y perfecto en el movil. Con el video de youtube del ejemplo lo voy a reducir de 39mb a 10mb (yo no lo haria porque no es muy pesado pero bueno es un ejemplo) cp4.JPG Y bueno ya esta!! Ahora pasar el video a nuestro bicho por Airdroid y listo!! PD: Los videos de youtube se pueden ver en nuestro movil simpre que elijamos los 360p en MP4. Para ellos no hace falta convertirlos ni reducirlos a no ser que tengais poca memoria sd. Las pelis y series esten o no en MP4 las podeis reducir y convertir a MP4 pero a mayor reduccion de peso mayor tiempo tardara el programa Jdowloader puede bajar de todos los servidores de descarga que encontreis y tambien videos de muchas paginas solo con introducir la url (como youtube o soundcloud[incluso si no esta activada la descarga]) Links de los programas usados: Jdownloader: http://jdownloader.org/download/index Moo0 VideoMinimizer: http://www.moo0.com/?top=http://www....ideoMinimizer Última edición por marcko Día 18/06/12 a las 12:34:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcko su comentario: | ||
|
|
como te descarga tan rapido?
a mi el jdownloader me va a 300kbs como maximo y teniendo 6mb de movistar |
|
||||
|
||||
10mb movistar y me llegan 10 asi k ....
|
|
||||
|
||||
Otra opción es FORMAT FACTORY
es gratuito este programa y tiene cientos de moviles para poner con sus caracteristicas originales. El huawei no, pq es más moderno pero yo pongo el N98 que tiene 480x320 y listo. (el movil es de mi novia ya que ella no entiende mucho) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y otra opción para descargar desde youtube es un complemento de firefox llamado "downloadhelper" incluso cuando te lo bajas puedes poner la opción de convertir al mismo tiempo (tarda un poco más) pero funciona bastante bien.
Tambien funciona con MP3 (convierte un video de musica en MP3) solo que esta opción es de pago pero hay maneras para que funcione gratis, sino quereis comero s mucho la cabeza hay otros complementos buscando en el "store" de firefox y que pasan a 256 BR Última edición por prismiwi Día 18/06/12 a las 17:52:20 |
|
yo probé el format factory, y NO SIRVE, mis videos de 80 mb de 20 minutos me los subia hasta 100 mb aún, con baja calidad. probaré esto GRACIAS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|