![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que color elegir
Pues lo dicho, estoy entre el blanco o negro. Me encanta el blanco pero a lo mejor me dais argumentos para escoger el negro. A ver si así lo compro mañana. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Para nada, solo le puse el case por estética, se mira bien la combinación de colores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta el negro, sobrio y elegante.
Y me parece que no llama tanto la atención de los demás como un amarillo por ejemplo (para evitar robos). Otros colores que me gustan son el Cian (acá no se consigue ![]() |
|
||||
|
||||
El mío es blanco y para mi gusto es precioso.
Los demás colores están bien pero pienso que uno se puede cansar mas fácilmente de ellos (a excepción del negro claro). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
Ami me paso lo mismo, estaba entre el blanco y negro (yo quería el rojo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!! A mi me encanta el blanco pero antes de comprarlo quería saber vuestras opiniones!!! Me pillare el blanco porque en negro tengo el lumia 800.
|
|
||||
|
||||
Ya está!! A ver si en una semana lo tengo. Comprado en expansys y blanco.
Saludos y espero que wp8 me convenza un poco más (en cuanto a mejoras) que el 7.8 que tengo en el lumia 800 |
|
||||
|
||||
Que te llegue pronto. Ya verás como te gusta.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Buena elección, yo dudaba entre blanco y negro (tras descartar en amarillo, que también me molaba) y al final tiré hacia el blanco. Muy bonito.
|
|
||||
|
||||
El amarillo tio, cuando llegas a una reunión y pones tu 920 amarillo sobre la mesa todo el mundo te dice: ostia colega que guapo tio. Golazo que le metes a todos los iphones :p
|
|
Yo acabo de cambiar la carcasa blanca por una amarilla... q era la q queria desde el primer momento pero era imposible conseguir, y no me arrepiento de haberla cambiado, precioso el amarillo, el blanco no es feo ehhhhh!!!
|
|
||||
|
||||
El amarillo tiene que ser cojonudo. Tal vez cambie de color en unos meses
|
|
El salto del 7.8 al 8 se nota mucho. Yo vengo de un Lumia 800 y lo he notado.
|
|
||||
|
||||
Me quedan 6-7 dias para recibirlo. En parte lo compré porque me gusta mucho windows phone, aunque llevo 3 años con ios. Por otra parte y según características del lumia 920 me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|