![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAT Galaxy Nexus
Hola amig@s
Me gustaría saber si la garantía del Samsung Galaxy Nexus se puede gestionar por IMEI, dado que compré el móvil de segunda mano y todavía no tengo la factura en mi poder. Y me gustaría arreglar el tema del banding de la pantalla, (o que me manden un s3 como a otros compañeros del foro ![]() De ser así supongo que tendría que contactar directamente con el SAT de Samsung ¿no? Gracias. Última edición por Resident_ Día 17/07/13 a las 19:23:12 |
|
|
||||
|
||||
jajajaj por IMEI por IMEI, que se me fue la pinza y lo escribí mal, ya lo he corregido. Pues eso, a ver si alguien puede arrojar algo de luz. Última edición por Resident_ Día 17/07/13 a las 19:39:54 |
|
||||
|
||||
Yo directamente al sat de samsung nunca lo he mandado... pero desde luego en the phone house si quieres tirar de garantía es necesario que presentes sí o sí la factura... un saludo y que tengas suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Depende de con quien te topes, hay casos (muy raros) en los que te expiden factura si muestras el IMEI del teléfono físicamente. Lo normal es que sin factura no hay garantía en el 95% de los casos.
Inténtalo diciéndoles que has perdido la factura y que compraste tu el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|