![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Para ir en Bicicleta?
Pues eso, a ver si alguien me aconseja algun GPS para ir con la Bicicleta y que me vaya por caminos o por sitios que no sean carretera.
O si no, un GPS que me indique como va la zona y asi me veo yo como voy de punta a punta. Gracias
|
|
|
|
|
|
Tienes orux maps que son los típicos mapas de montañero, que los debe hacer el ejército. Tanto el programa como la cartografía es gratis.
Aún así, no se sí es lo que buscas, pruébalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en España hay una que está muy chula: Movistar Bike&go https://play.google.com/store/apps/d...star.bikeandgo . Te muestra rutas por tu zona con fotos, nivel de dificultad, fotos y comentarios de los usuarios; y puedes subir tus rutas. Funciona tipo "wikipedia", construido por los usuarios. Tiene función además de realidad aumentada, así que utilizando la brújula, el GPS y la cámara puedes ver en qué dirección va la ruta "sobre el terreno".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, otra pregunta, aquellos que habeis tenido GB e ICS (.100), como veis lo del GPS? Cual es mejor a vuestro parecer?
Última edición por mironkraft Día 26/06/13 a las 09:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia (ROMs stock de Movistar España, .89 italiana y .100 austríaca) el GPS va igual en las de Movistar y en la .100. Fija en 10-15 segundos. Es cierto que GB hace tiempo que no lo pruebo, pero por lo que recuerdo va igual de bien, he llegado a fijar satélites en 8 segundos con la .100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, yo instalaría la .100 pues va rápida, fluida, el GPS va finísimo, y hasta ahora no me han salido rayas tipo "cebra" al ver vídeos. Que es algo que me ponía de los nervios!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»