|
|
||||
|
||||
|
Duda pasar a Rom original
Bueno es que tengo algunas dudillas que no encuentro respuesta.
La 1ª es que Rom y SPL tengo que cojer de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 Mi Diamond es de Vodafone y esta liberada, ahora tengo el SPL 1.93 unsigned y la rom 6.5 BsB. La 2ª es si al pasar a la rom original,¿tengo que volver a liberarla? Bueno eso es todo, mas o menos para hablar en general, es ¿como paso a la rom original...? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es si para ponerle la ROM 1.93 de Vodafone hace falta pasarle la SPL-SIGNED, en el caso de Movistar no es necesario (eso lo he aprendido esta semana )Eso si, si la quieres mandar al SAT de Vodafone si debes ponerle EL SPL-SIGNED original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, el SPL viene a ser la aplicación que hace que puedas flasear una ROM de tipo Signed o unsigned (firmada o no firmada).
Cuando quieres pasar a una ROM original para mandarla al SAT, primero le pones el SPL y despues la ROM original; no al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok mañana lo hare, mañana pongo aquí si lo conseguí Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una ROM original no hace falta q le pongas el SPL signed. Déjale el unsigned y así no tendrás que tocarlo mas a no ser que lo quieras mandar al SAT.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno espero que me lo confirmes y lo hago, gracias. Edito: Lo he hecho y de momento bien, voy a ver si sigue liberada etc.. gracias! Sigue liberada y con el 1.93 unsigned, ahora para pasar a una rom cocinada necesito cambiar la radio? Última edición por maximen13 Día 21/08/09 a las 23:33:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|