![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono no enciende
Hola, tengo un problema,
iba flashear una rom, estaba en el primer paso (bootloader), luego reinicio en recovery para wipes y flashear la rom y.......NO PASA DE LA PANTALLA DE HTC. A partir de ahi es un bucle, se apaga, lo vuelvo a encender, se queda en la misma pantalla de HTC y asi eternamente. No puedo entrar ni en recovery ni en bootloader. Alguien que me ayude por favor! !!! He buscado por todos los tutoriales que hay y no encuentro solución. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el boot.img? Si no lo has hecho el movil no arranca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y reinicie en modo recovery y a partir de ahi es cuando ya se quedo k.o.
COmo podria solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas compañero, eres s-off?? como te ha dicho el compañero, flaheaste el boot.img??
Saludos, Edito: Que recovery le has puesto?? Usa TWRP y vuelve a flahear el boot.img Última edición por Ruizma22 Día 20/06/13 a las 15:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no recuerdo el recovery que le puse y no soy s-off, el caso es que flashee el .img y al darle ir al recovery, entró y a partir de ahi se apago. Como dije antes, al encender, se me queda en la pantalla de HTC y se vuelve a apagar. Si pulso el power volumen+ ó - no entra en ningun modo, solo va a la pantalla de HTC y vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el boton de volumen + pulsado desde antes de pulsar el boton de encendido, hasta que se apague completamente, despues conectalo al pc y flasheale el recovery nuevo twrp, a partir de ahi si tienes ya flasheado boot.img intenta flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si mantengo pulsada cualquier tecla de volumen y luego aprieto a la vez el power, los 3 botones de abajo me parpadean unas 5 o 6 veces y enciende.....pero no pasa de la pantalla de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso suena a que no has flasheado el boot.img, intentalo desde el pc a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare esto, ahi lo tienes bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416910 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la mejor manera de entrar en gestor de arranque http://forum.xda-developers.com/show...1611709&page=2 .....es mantener el volumen y el botón de encendido durante cinco segundos más o menos, a continuación, suelte el botón de encendido (mientras mantiene el volumen hacia abajo) , a continuación, pulsar el botón de encendido.
ahora a ver como sigo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el hilo que te he puesto antes y a partir de ahora te recomiendo usar flashimage gui y flashees el boot.img desde esta aplicacion y asi no necesitas pc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»