|
||||
|
||||
Me despido del foro.
Por el problema que me surgio hace unos dias me obliga a volver a mi antiguo samsung onix por el sobrecaliento de mi bichito, he de decir que esta mañana se me a muerto (se acabo la garantia ). Es una lastima ya que el neo v es una buena maquina y la mejor combinacion que tube en fluidez-bateria era la Botaphanta b1, me pasare por este subforo (para algunos de nosotros "Santa Casa") de vez en cuando. Lo siento y muchas gracias señores.
|
|
|
suerte amigo! q ha pasao? se ha petao o q ?....
por calenton? y la garantia? |
Gracias de parte de: | ||
|
Valla pena...
Te vendo el mío jejeje Pues nada... No dejes de visitarnos |
|
||||
|
||||
Se me quemo el bichito, desde hacia una semana o asi, empezaba a calentarse demasiado cuando abria una app. La garantia se me paso hace un par de meses, un amigo bastante majete se a pillao el SGS4 y me va a regalar su SGS1. Seguire pasandome por aqui, eso esta mas que claro jejeje.
|
|
bueno compañero a qui estaremos, creo que eso que comentas es la placa base infórmate en algún sitio lo mismo puedes hacer algo...........
|
|
Una pena tio
Saludos. |
|
hombre...teniendo en cuenta q ya tienes un samsung....mira a ver si te vale poco...di q ya sabes q averia es ...
modulo antena se llama no? keke compañeros?.... si te lo reponen y se soluciona...no salvas...y es mejor claramente q el samsung ese q te dan... la otra pega es cuanto te vale?....mano de obra etc.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea la antena, la bateria estaba estumendamente bien, me duraba todo el dia (comprobado).
La placa, seguro que es, se a fundio y no responde ni enchufandolo al pc ni nada (probe con otra bateria). Preguntare por alguna tienda de por aqui a ver lo que me dicen y depende del precio lo reparo o ahorro y me pillo otra cosa. Ya os contare. |
|
Pues una pena tio, por aqui andaremos. Pasate de vez en cuando por casa, vale?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 40€ me cambian la placa, que opinan??
|
|
yo te digo q paralante tio...tienes movil pa tiempo y por soporte no será...jeje
|
|
Puf 40€... Yo te vendo el mío por 80€
![]() Para mi es caro pero no se... Como veas, según las ganas que tengas |
|
||||
|
||||
Por 40€ puedo seguir teniendo un pepino guapo eeh, y los de la tienda me dan 12 meses de garantia...lo veo tentador...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
claro q si tio dale.... y sigues teniendo un buen movil. 40 euros y ademas un añito de garantia...ole. dale dale..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dale, veo jodio yo ahora mismo el cambio de movil (en mi caso!) asique x mi parte aun estare hay
PARA ALANTE! REPARALO! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|