Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Herramientas
Viejo 17/01/14, 19:07:57
juanjo_1968 juanjo_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudaaaaaa, con rom ligthing v8

pues eso acabo de bajarme mi primera rom customizado y creo que la ultima, bueno os digo para quien me pueda ayudar, he seguido todos los pasos, los wipes, el aroma, y cuando he pulsado en instalar, me ha dicho que reiniciara el móvil, a sido en ese momento cuando la pantalla del movil se a quedado en blanco y con el logotipo de Umi en chino como venia.
Despues de esperar mas de media hora asi, he decidio apagarlo, se apaga pero solo se vuelva a encender y se queda otra vez en ese estado, no me atrevo a quitar la bateria, asi que no se que hacer....... agradeceria mucho vuestra ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 20:09:41
ksabya ksabya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
A mi me pasó algo igual con la v7, y lo que hice (por que me lo dijo un forero) fue volver a instalarla de nuevo encima si hacer los wipes ni nada, solo instalar desde sd, vuelves hacer los pasos del aroma y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 21:16:10
JoseFrv92 JoseFrv92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Ya me ah pasado volvela a instalar con sus wipes y todos los format (cache,system,emmc,data) y la rom tenes que instalarla desde una SD aqui explican como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689083 y si eso no te funciona haz el tuto de desbrikeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966

Última edición por JoseFrv92 Día 17/01/14 a las 21:20:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:04:39
Miembro del foro

Gracias a todos , gracias al tutorial de desbrikeo que indicó lemarte he conseguido entrar en modo recovery y desde hay hacer nuevamente los wipes e instalar la nueva rom pero en esta ocasion he metido la V7 y todo perfecto, ahora ando flipando con ellas, de camina dar las gracias a valkyrion. Gracias a todos en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:18:14
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Versión de ROM: CM10.1; UMI X2 LIGHTNING v6.3 (4.2.1)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanjo_1968 Ver Mensaje
Gracias a todos , gracias al tutorial de desbrikeo que indicó lemarte he conseguido entrar en modo recovery y desde hay hacer nuevamente los wipes e instalar la nueva rom pero en esta ocasion he metido la V7 y todo perfecto, ahora ando flipando con ellas, de camina dar las gracias a valkyrion. Gracias a todos en serio.
Me alegra leer esto, que lo hayas solucionado, y para eso estamos.
Yo tb pase por un susto igual, con la única diferencia que no existía el tutorial de desbrikeo, ni mucha de la info y gente que está por aquí ahora, por eso en su momento decidí hacer el tutorial por si a alguien más le pasaba, se pasa un mal rato cuando el móvil sólo tiene 5 días y llevas esperándolo 2 meses jeje...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:19:30
Miembro del foro

Haber, sigo pidiendo ayuda para otro terminal de Umi X2 que tengo, este me da el problema que no me deja entrar en modo recovery he bajado varios programas con el rebooter pero nada, intento entrar manual y nada, con el ubs y tampo, me sigue apareciendo el dichoso icono del android tumbado y con el triangulo con el signo del exclamacion en rojo, he leido algo por internet de que puede ser debido a un archivo llamado builp.pro o algo asi, que se debe sustituir, ¿Podeis orientarme de alguna forma en este tema , o darme algún link donde poder leer la solución, quiero ponerle la rom V7 de valkyrion a este tambien pero la verdad es que sin entrar en recovery no se como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:33:07
Usuario muy activo

Cita:
Haber, sigo pidiendo ayuda para otro terminal de Umi X2 que tengo, este me da el problema que no me deja entrar en modo recovery he bajado varios programas con el rebooter pero nada, intento entrar manual y nada, con el ubs y tampo, me sigue apareciendo el dichoso icono del android tumbado y con el triangulo con el signo del exclamacion en rojo, he leido algo por internet de que puede ser debido a un archivo llamado builp.pro o algo asi, que se debe sustituir, ¿Podeis orientarme de alguna forma en este tema , o darme algún link donde poder leer la solución, quiero ponerle la rom V7 de valkyrion a este tambien pero la verdad es que sin entrar en recovery no se como hacerlo.
Por fa, no duplique, cada cosa en su hilo, yo estoy suscrito a varios por lo que si escribe en esos me llegarán aletas en los nuevos que se abran no...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:53:28
Miembro del foro

ok, lo siento lemarte, el annsia de poder meter la rom en el de mi hijo, me puede. Espero vuestra ayuda, o que me indiqueis en que hilo puedo solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:17:24
Usuario muy activo

Cita:
ok, lo siento lemarte, el annsia de poder meter la rom en el de mi hijo, me puede. Espero vuestra ayuda, o que me indiqueis en que hilo puedo solucionar el problema.
Te contesté en el hilo de La ROM, tb lo ha hecho joseleo66, por eso decía lo de no duplicar.

Saludos y ya nos dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Reglas de Mensajes