|
¿Otra alternativa para cambiar de CSC?
Hola compis,
He visto en xda un metodo para cambiar de csc en el galaxy s4. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2259049 Pasos: 1.Download the appropriate firmware for your region from sammobile. 2.Extract Hidden.img and cache.img 3.Now compress these two files together into a .Tar file. 4.Flash this in PDA section of Odin 5.You now have correct CSC Alguien lo ha probado? Funciona? Según he leido en ese hilo, un par dicen que ha ido bien y otro dice que no le va pero no estoy seguro de que les haya ido bien con esos pasos. Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo que hace es desempaquetar la rom y sacar los archivos que forman lo que es el csc, pero tiene errores.
El primero es que no se flashea por pda, sino por csc. El segundo es que aunque tengas puesto en archivo correcto de csc en el terminal tienes que usar el csc changer para escoger la zona/operador de ese archivo. Un archivo puede contener hasta 29 zonas, con el simple hecho de flashearlo no le decimos al terminal que se ponga en phe. Cuando flasheas la rom bmf5, flasheas el csc mf2, y obtienes la zona btu a menos que ya tuvieras una zona contenida en ese csc que entonces te la mantiene. Espero haberlo aclarado. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias jatar , me has ayudado, creia que podia ser una alternativa pero me da que no
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Compi he estado buscando ayuda en xda para que me indiquen como puedo hacer para obligar a que cuando se flashee un csc escoja la zona que uno quiera porque esa información debe estar en algún fichero y sería editarlo y listo, pero no hay manera, de hecho tengo una rom bmf5 con cinco archivos para poder flashear y limpiar todo el terminal, pero en el caso de no hacerlo con la versión root se pone el csc btu y deberíamos volver a rootear y seguir todo para cambiarlo. Estoy en un punto que no avanzo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|