![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TyTN atascado por favor ayuda
hola , el problema está en que instalé un plugin para la pantalla de hoy y ahora mi TyTN no quiere iniciar , se queda en la pantalla de hoy fijo y no responde a nada ni siquiera toma señal el inicia normalmente hasta llegar a la pantalla de hoy ¿existe un modo de dejarlo como venia de fabrica sin tener que pasar por la pantalla de hoy? es que no puedo entrar a ninguna configuracion y el active sinc no me lo reconoce. espero por favor su pronta ayuda y respuesta , si pueden escribirme a mi mail seria mucho mejor
[email protected] espero por favor su ayuda como siempre |
|
|
hard reset y adios problema. eso si te borra toda la informacion de tu tytn .un saludo.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho por juanche...
Además en tu caso... con la pda en ruso aún... y las instalaciones que habrás hecho...pufs... Instalaste el iPhoneToday... Post repetido como siempre=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013&page=7 Te escribo mañana al email que hoy estoy ocupado ¿eh? ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado , gracias
|
|
||||
|
||||
que tal ,,, oie sabes tengo un problema algo similar al tuyo, solo que el mio al encenderlo se queda en la pantalla de la compañia celular, ,,, podrias decirme como hacer el hard reset.................................muchas gracias de antemno
|
|
||||
|
||||
oh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«