![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VENDO] Sony Xperia ARC S -> 70 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Sony Xperia ARC S -> 70 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia ARC S * Precio: 70 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño arañazo en carcasa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Sony Ericcson Xpera Arc S con algo menos de un año de uso. Pantalla nueva recién cambiada (con factura). Color negro. Sólo tiene una pequeña ralladura en la parte trasera. Preferiblemente entrega en mano en MADRID. De ser enviado fuera de Madrid se realizaría el pago antes por transferencia (más los gastos de envío). El Precio NO es negociable. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por CupDroid Día 26/06/13 a las 09:19:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es importante que subas fotos con tu nick escrito en un papel.
![]() ![]() |
|
Ahi va la foto
![]() ![]() |
|
Foto del arañazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen terminal y buen precio, supongo que no tiene hecho root ni nada ¿no?
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mandé un privado para quedar contigo y comprártelo, no me has contestado.
Te lo puedo coger esta misma tarde, dime donde para quedar. Ya se ha hecho tarde, ya no puedo Última edición por Punisher_87 Día 25/06/13 a las 18:48:28 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:57 (GMT +2)