![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendo Lg Optimus Black p970
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg Optimus Black p970 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Optimus Black P970 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Hay que soldar el conector del flex.Funciona perfectamente * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Contrareembolso, Giro por correros,Ingreso,Transferencia Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo del conector se dessolso y me compre un conector nuevo.Tengo en papel de la compra del conector solo hay que soldarlo lo tengo puesto sin soldar y le estoy usando el movil.Funciona perfecto.Norayaduras ni nada * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por berto20 Día 29/04/13 a las 21:45:18 |
|
|
|
|
|
me podeis mover el post a ventas? que le di sin querer a ventas no relacionadas
|
|
|
|
moderadores me podeis mover el post
|
|
|
|
de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me meto en las ventas para comentar pero cuando compro en el foro me gusta que los estados sobre 10 sean acordes al estado real del teléfono, y viendo este anuncio no puedo evitar decir que en este caso no está de 10.
Suerte con la venta, que no la pretendo estropear ni mucho menos porque además es muy buen precio, pero deberías modificar ese 10 que hay en el estado. Sólo con los golpes de los bordes o las marcas de la tapa trasera ya no se puede considerar de 10 (nuevo). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»