![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Admob
Hola, actualmente tengo una aplicación en Google Play que me está generando algo de dinero con Admob pero tengo un problema a ver si sabéis ayudarme. Mi problema es que mis ganacias estimadas de Admob cada vez se alejan más de lo que realmente me sale como Ganancias reales, aparte de que mis ganancias reales ultimamente no hacen más que bajar, cosa que no entiendo. Y tampoco hago ningún tipo de click en los anuncios de forma fraudulenta para ganar más dinero. ¿Alguien me podría explicar si esto es un problema o es que realmente Admob funciona así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admob funciona por el modelo de subasta, igual que adsense. Hay días que un anunciante paga mucho porque está lanzando un producto y quiere acaparar impresiones y otros son anuncios prácticamente de relleno que están porque no hay otra cosa mejor.
De ahí que unos días el CPM sean pocos céntimos y otros suba de los 0.20... que en ingresos significa diferencias de hasta cinco veces más o menos para el mismo número de clicks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por reduv Día 18/06/13 a las 18:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estás equivocando. El dinero real que ya has ganado no puede fluctuar. Eso ya es tuyo.
Mira bien qué cantidad estás mirando. Quizás sea lo ganado en los últimos 30 días. Si es eso, entonces si de un día para otro te baja 3 dólares como comentas, quiere decir que hace 30 días, ganaste 3 euros más que el día actual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|