![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones táctiles no funciona despues de cambiar la pantalla
Buenas, pues resulta que he comprado justamente esto de Ebay.
http://www.ebay.es/itm/Full-Housing-...ht_3453wt_1397 Se trata de una pantalla para el Galaxy S2, bueno, pues la operacion consiste, en quitar la placa base y todo del viejo movil y pasarlo a la nueva pantalla, y cuando termino, todo funciona exelecente, menos las teclas táctiles que no van, ni enciende el LED ni tampoco funciona ..sin embargo el boton Home si que funciona y no sé que podría ser.. Despues de eso, he probado a conectar la clavija de los botones táctiles del viejo movil (a lo chapuza ahí) y sí han encendido, en cambio conecto la clavija de la nueva pantalla y nada, solo funciona el boton central...Cual podria ser el problema? : Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que al cambiar esos flex que se llaman,tienes que actualizar susfirmware,por asi decirlo,al menos eso me paso a mi al cambiarlos en el sgs 1
me remito tambien a este post del compañero angeal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172195 es justo lo que yo hice en el sgs 1 pruebalo y comentas ok¿? Última edición por supera3 Día 19/06/13 a las 01:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar la pantalla y no he necesitado actualizar el firmware... fue enchufar y listo...
No sé... yo me pondría en contacto con el vendedor, e intentaría devolverlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final era que la pantalla ha venido mal, en las conexiones de los botones tactiles tiene una pequeña solapa que deberia venir pegado y ha venido suelto, he intentado pegarlo con algo pero aun asi no funciona....y bueno...ese es el problema..
Realmente, la pantalla no es mia, la ha comprado un chico para un S2 que al final no pudo hacer nada, porque la placa base de su movil estuvo rota y luego se la pedi yo para arreglar el mio....pero nada..no os preocupeis, yo no he perdido nada realmente...He redactado el texto como si fuera mio nada mas para no alargarlo demasiado. Saludos! :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|