![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm10 para Lge E730 **alpha Build**
Chavales, ya tenemos JELLY BEAN 4.1.2 para nuestro optimus Sol
Aunque está en fase experimental podemos ir probandola y vá super fluida. Mejor que CM9 Ice Cream. BUGS: No funciona por ahora el 3G y la Cámara. Recomiendo probarla y ver lo bien que funciona, y sobre lo del 3G y la cámara, está en proceso de ser arreglada. http://www.sendspace.com/file/lyea2f Gracias a: Shutt1e en http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...0-alpha-build |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10 para Lge E730 **alpha Build**
Capturas?
|
|
|
|
tiene buena pinta. alguien la ha puesto ya?qué tal va?
|
|
|
|
La verdad va muy bien, mejor que CM9
|
|
|
|
Gran noticia! En cuanto tenga un hueco, la pruebo.
Saludos! |
|
|
|
Realmente va muy fluida, pero no hay cámara y la red 3g no funciona, por lo que a los que usemos internet no nos sirve de nada =(
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto empiezan a salir novedades más funcionales... que tenemos escasez de Roms para el Sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que funciona el 3g, el gps y la cámara (aunque la cámara parece que tiene algún fallo).aún no puedo probarlo porque necesito el gps en perfectas condiciones para este fin de semana...pero el lunes...ir reportando que tal os va...a ver si tenemos suerte
Edit: edita el primer post con el enlace (si puedes) Última edición por elputozorro Día 20/02/13 a las 16:48:46 |
|
|
|
Yo la probé, pero tuve un error, cuando me pide el pin lo meto correctamente, pero no lo acepta, dice que es erroneo, por lo que no pude usarla. Probé a cambiar la baseband de v10a a v10i pero nada. A ver si alguien le pasa lo mismo o consigue solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto que en el foro de cyanogenmod , dice algo de desactivar el pin e intentarlo...voy a probar a desactivarlo desde cm7 y flashear la cm10 a ver que pasa |
|
|
|
Instalada!
Muy fluida la verdad, probablemente más que la cm9 que tenia puesta. De momento, a parte de tener que quitar antes el tema del pin de la tarjeta, no he encontrado problemas, ni reinicios ni nada (llevo un dia, tampoco es muy representativo). Bateria ok, camara...con aplicaciones de terceros, sino nada, GPS ok y 3G ok. Adjunto captura Última edición por JoseLGSol Día 22/02/13 a las 11:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy probando varias, de momento todas tienen el problema de la visualización al hacer la foto. Creo que la que mejor resultado me ha dado es la de Camera MX, pero sigo en ello.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-seguridad-bloqueo tarjeta SIM...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
3 dias con la Rom y de momento ninguna queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada tambien.
No me va tan fluida como la h2O basada en 4.0 ni mucho menos. La bateria me dura un suspiro, la mitad que con la H2O. Pensando en regresar a la otra, al menos hasta que se optimice esta 4.1 |
|
|
|
|
Cita:
. Yo encuentro más fluida ésta, con el nuevo kernel y los patrones recomendados, y no tengo los problemas de reinicio que tenia antes.La bateria me ronda entre 1,5 y los 2 dias, según el uso, puede que un pelin menos que la anterior. Eso sí, echo de menos la interfaz e iconos de las roms de Poogie
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1ª cuales son tus parámetros 2ª podias poner el enlace de instalacion y descarga de la camara 4.2 gracias mis parametros son: frecuencia minima 368 frecuencia max 1401 patron cpu lionheart planificador sio Última edición por betikos Día 27/02/13 a las 11:02:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo encuentro más fluida ésta, con el nuevo kernel y los patrones recomendados, y no tengo los problemas de reinicio que tenia antes.