|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi ZTE V889s
Hola comunidad, recien ayer me llego mi ZTE V889s y ya detecte 2 errores graves
![]() Error 1- Al prender me pasa esto (aunque ultimamente no tanto) Error 2- Este si me parece mas grave es que al intentar escuchar cualquier sonido me pasa esto Que me recomiendan hacer el celular es nuevo y parece que la bateria falla mucho ya que no soporta estar prendido mucho tiempo ![]() Gracias y si falta algo en el tema me avisan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiale la rom , tienes 2 , la 1.0.1 y la 1.03 , aqui tienes la info
cualquier duda , comentas para ayudarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712913 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no podria devolverlo porq tuve que hacer mucho tramite con la ADUANA. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si has comprado el movil en china , no pagan los gastos de enviarles el movil, debes is miranto los pasos para flashear la rom. también puedes probar a restaurar datos de fábrica ajustes/ personal /copia de seguridad/ restablecer datos de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa con todas las canciones o sólo con alguna concreto ? te lo digo por si fuese que el bitrate/formato no lo soporta el movil , ejemplo igual te va bien con un mp3 de 128k y te falla el de 320 kbps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q es problema de Hardware ya q hasta hace q el telefono se apague. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a cambiar la rom , no es muy complicado , además este movil es muy dificil brickearlo , metele esta y de una sola vez , tienes todo root,recovey incluido http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si intente con 3 rooms la primera q me dijiste esta segunda y una q era de actualizacion (update.zip) y siguio igual por eso creo q es interferencia o algo, ademas cuando esta bien y toco el parlante vuelve a fallar. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|