|
![]() [SHADOW=1]Samsung confirma una Galaxy Camera sin espejo para el próximo 20 de junio[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto. ¿para que cojones han sacado el s4 zoom?
|
|
Pues lo mismo que las 3543456 variantes del S4
![]() Así tienen otro cacharrete mas en el mercado |
|
||||
|
||||
hoy en dia no merece la pena comprar camaras compacta los moviles echan buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
a lo mejor tenían que acabar con las piezas sobrantes de la galaxy camera 1
![]() esta no tiene mala pinta |
|
[quote=_Fieldy_;9109134]a lo mejor tenían que acabar con las piezas sobrantes de la galaxy camera 1
![]() esta no tiene mala pinta una reflex con android, tiene muy buena pinta, no sabía que ya la habían desarrollado, muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
sin duda Samsung tiene mucho dinero...
|
|
||||
|
||||
[quote=vjm22;9109330]
Cita:
aunque seria interesante que canon nikon o pentax apostaran por android y sacaran algo de este tipo. Última edición por donpompibol Día 13/06/13 a las 21:52:53 |
|
Sin espejo
![]() Se dedican a sacar camaras con sensores y demás cracterísticas de calidad mediocre y ponerlas a un precio desorbitado y (cuando por ese rango de precio tienes una reflex aceptable...) En fin, al publico le vale y ellos lo saben -.- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece un puñetero aborto. Para lo que costará esto prefiero comprarme una buena reflex.
|
|
||||
|
||||
Una cámara de objetivos intercambiables un aborto? No hay facepalm en tapatalk???
|
|
||||
|
||||
Al menos espérate a saber algo de la cámara antes de criticar... es lo que se suele hacer, vamos.
|
|
||||
|
||||
Tanta billis sin ninguna foto hecha por esta camara, que nisiquiera existe ... ._.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no todo el mundo necesita una reflex porque primero si no te interesa aprender fotografía no es tu cámara y segundo el tamaño, ahora mismo vengo de hacer fotografía nocturna y entre la mochila con la 7d+grip y varios objetivos más flash y el trípode llevo en lo alto unos 6 kilos cuando una camarita de estas es supercompacta las puedes llevar en un bolsillo (me refiero al las mirrorless) yo he sido usuario de micro 4/3 hasta que de un calenton vendí el pequeño equipillo que tenia (para cuando ni quiero usar el grande) y me pille la Samsung nx1000 a la cual le pille unos objetivos zenitar manuales y no lo cambio por ninguna de ese mismo segmento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me cogí la Sony Nex-5R. Que bicho más majo y cómodo para viajar...
|
|
||||
|
||||
pillate un zenitar 50mm fijo a 1.8 te advierto que es manual pero obtendrás unos retratos inmejorables
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuantos productos saca Samsung al cabo del año madre mia ...
|
|
|
||||
|
||||
Y lavadoras, y frigos... muchos, sí. Es una empresa grande.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|