|
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy S4 Zoom, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que en Android mientras no llegue algun dia el Nokia EOS posiblemente sea el mejor Android con camara....
Y respecto a lo que es un tocho,...pues si....igual que el Note 2, el Ohe MAX, EL xperia de 6" y Note 3.... Y aun asi yo uso Note 2, sin problema en bandolera....asi que a efectos practicos , para mi no es problema. |
|
||||
|
||||
Que cosa mas horrible.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
No solo es feo sino que tiene unas caracteristicas penosas de camara (ojo, penosas en cuanto a que, si quieren sacar un smartphone enfocado a la fotografía, ya podrian ponerle mayor apertura, por ejemplo -.-)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia madre miaaaaaaaaaaaaaa
Parece un posa vasos |
|
||||
|
||||
Todo tiene su mercado.
Sobretodo cuando no hay productos similares. Que "tú" no lo compres, no quiere decir que otro no esté entusiasmado. |
|
Ahora si que podemos decir que tenemos una cámara con función de teléfono y no al revés
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y por cierto si me decían loco por hablar solo por la calle (con un manos libre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendera algunos fijo... no es lo mas bello creado pero es que tampoco importa lo de fuera sino lo de dentro
![]() |
|
||||
|
||||
No me parecia fea esta
![]() Y la nueva tampoco me lo parece.... ![]() Por cierto , como la vea mi novia , se va a encaprichar a la velocidad luz.... Última edición por nogarder Día 12/06/13 a las 13:10:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuando salieron las primeras imagenes estaba convencido que deba ser un fake de lo feo que era pero no, esta claro que va a ser asi.
Con eso parece que mas que tener un movil que ace wenas fotos parece que tienes una camara compacta para llamar, ademas no tiene pinta de agarrarse de forma "ergonomica". |
|
||||
|
||||
A mí hay varios puntos que me horrorizan
![]() 1.- Tocho evidentemente porque es una cámara adosada a un teléfono, lo cual hace que para mí al menos no sea atractivo vamos no me veréis hablando con eso en la oreja, es más ni con el 808 que creo que es más estrecho lo haría... 2.- Calidad de la cámara, me parece que han cogido un sensor de cualquier samsung compacta de las reguleras y se la han encasquetado a un SIV Mini... No tiene demasiada apertura y que "solo" grabe 1080p a 30fps puf... Y "sólo" una ISO 100? Despropósito... 3.- Esperemos que el software sea mejorado en configuración porque la cámara del SIV (la Exmor) me parece buena pero el software que está todo en auto y no te deja tocar nada es bastante regular sobre todo comparado con el del HTC ONE... Vamos que para este SIV Zoom deberían o deben poner un software manual a la altura si no mierda... 4.- y último... El hardware que ya no el doble núcleo que bueno o el 1,5Gb de RAM.... Es que meterle una pantalla qHD de estas con esa resolución y 4.3" me parece una aberración si precisamente lo que quieres es potenciar el apartado fotográfico... Coño ya que te pones hacer un armatoste mete una pantalla al menos HDReady y más grandota para poder recotar y ver bien las fotos y lo mismo con el almacenamiento no le metas 8Gb coño que si las fotos son de 16Mpx al menos te ocupan 5Mb y ya no digamos los vídeos... Mal Samsung mal... |
|
Terrible, horrible, Horripilantemente horroroso
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|