|
![]() [SHADOW=1]Galaxy S4 Active aparece en su primera toma de contacto en vídeo[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me acabo de enamorar
|
|
y si le entra agua por el jack de auriculares? xq ese no lleva tapa...
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que tendria que a ver sido de un principio el s4, por fin parece que se pone las pilas
|
|
||||
|
||||
Por que me da a mi que a la minima la pantalla se va a ir a la mierda como con cualquier movil??
|
|
||||
|
||||
no esta mal que samsung empieze a implantar resistencia a el agua y polvo. pero todavia no me convence. por que si se cae al agua tiene pinta de joderse. solo una simple gomitta en la tapadera que se quita con la mano. yo quiero un s4 con resistencia de un xperia z
|
|
||||
|
||||
Cita:
hombre, el cacharro a bajado un poco en camara y con los botones fisicos... y podria apostar que a ganado peso... S4 hay en variedad y para elegir... y quiza te de un 50% a tu comentario, debieron sacarlo junto con el S4 original... asi la gente hubiese elegido mejor... |
|
Uy que poca confianza da este móvil en el agua... entre el Jack sin nada y la tapa esa cogida así con unos clic... aparte, la goma esta muy adentro, ósea, que el agua se acumula en los huecos y después habrá que tener cuidado si quitas la tapa de no echarle los restos de agua dentro
![]() |
|
uff lo de la tapa trasera miedo me da, y el jack.. creo que lo de la resistencia al agua de la tapa trasera ... ya veremos cuando se empiezen a adquirir los problemas que da o no da eso...
Es el Xperia Z y cada vez que lo he metido en agua me ha dado yuyu de las tapas y eso que lo cargo con el dock... y se ve que el Galaxy S4 al cargarlo cada dia abriendo la tapita del usb... a mi no me convence "nothing the plastic" osea, nada de nada.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por santinhos Día 10/06/13 a las 23:05:19 |
|
||||
|
||||
lo ùnico que no me gusta son los botones, el color y la parte trasera me parecen preciosos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|