![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[20130612] CM 10.1 + HALO + 4X Hardware Customisation
Link original de XDA de arararagi:
http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=1 Esta rom lleva ya un tiempo en XDA. Está sincronizada con las versiones de CyanogenMod e incluye ligeras modificaciones. En esta versión aparte de incluir LG quickmemo, se incluye el HALO de Paranoid Android. (Más sobre Halo: ) Además, el wakelock baseband_xmm casi ha desaparecido y la duración de la batería parece bastante buena. De momento, no tiene opciones de overclock y la estabilidad es la de CM. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tosco22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena!!!pero por mas que he utilizado el traductor no entiendo bien,dice algo como que si se activan las notificaciones Halo aveces fuerza cierre?
|
|
|
|
Yo la probé y me pareció lenta. Restaure el respaldo que tenia de la cyanogenmod rc5.
|
|
|
|
|
Cita:
Arararagi, el autor de la ROM, publicó al día siguiente la versión 06/13.1 que solucionaba el problema de FCs y además incluía la librerías OpenPDroid. Hoy acaba de publicar la versión 06/14. Última edición por tosco22 Día 14/06/13 a las 13:22:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tosco22 su comentario: | ||
|
|
|
Rom Actualizada 18-07-2013
Changelog: -Add LG Hidden Menu (only GNSS Test works at the moment) -Allow control of which backlight HVLEDs are enabled. Lets you make the screen even dimmer -Allow control of gamma LUT from user space. Let's you over saturate the screen colours Chequear en github para una detallada lista de cambios, entre otros cambios se incluyen los que ya traen la CM 10.1.2 oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del menu oculto es un alivio...sobre todo para el clasico problema del sensor en las llamadas.
Gracias por la info, cuando me canse de la SlimBean a probar esta.... ;) |
|
|
|
Rom Actualizada 27-07-2013
Changelog: -Add support for external GPS -Chequear en github para una detallada lista de cambios, entre otros cambios se incluyen los que ya traen la CM 10.1.2 oficial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|