|
||||
|
||||
[Sense y Android 4.2.2] Beastmode M7 | Beats, S2W, L2M, Mpdec
Empiezan a aparecer los primeros custom kernels para Android 4.2.2 con Sense. Este del gran Zarboz. ¡¡No dudéis en probar !!
Última edición por perfectslim1 Día 04/06/13 a las 01:07:59 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado y probando,tiene buena pinta
![]() PD:Hay manera de quitar los 3 puntitos?? Y de los 2 que hay que diferencia tienen:M7_UL,M7WLS Última edición por tansy Día 04/06/13 a las 17:25:14 |
|
||||
|
||||
Creo que esta verde el tema
|
|
Buenas familia!! Una cosa, como va el Kernel? Alguien lo ha probado con la última InsertCoin? El caso es que flashee anoche la última InsertCoin con 4.2.2 y estaba entre este kernel y el del teamseven para Android 4.2.2. Al final me he decantado por el segundo y tiene un lag que no es normal en una bestia parda como el One. La cuestión es, ¿Este funciona como es debido o es cosa de que los kernels para la 4.2.2 están aún demasiado verdes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
De las builds que tiene en Goo.img cual pusiste, la current o las últimas de la carpeta test??
|
|
Pues creo que probaré yo antes jejeje, porque después de sentir la fluidez que es capaz de dar este móvil, el más mínimo atisbo de lag me parece inconcebible. Y si sigue igual lo tengo claro, vuelta a 4.1.2 hasta que se estabilice la cosa
|
|
||||
|
||||
Sí porque con el Kernel stock no va mal pero le falta algo. Prueba y me cuentas
|
|
Cuenta con ello, en cuanto lo cargue, lo pruebo y os cuento. El problema del stock es sobre todo el no poder activar el logo como menú. Si sólo tuviera eso me valdría.
|
|
Bueno, pues probando este. De momento parece que en cuanto a fluidez mejora, aunque muy ligeramente, respecto al del Teamseven. Por contra, tiene menos opciones respecto a la configuración de los botones capacitivos. El primero permitía muchos mapeos distintos, mientras que el Beastmode solo permite elegir entre Swipe2Wake/Sleep o Logo2Wake/Sleep
|
|
||||
|
||||
Pero merece la pena? Porque sino sigo esperando
|
|
Hombre, personalmente no se si la merece en cuanto a rendimiento en general o consumo, eso tendría que decirlo alguien que llevase más tiempo. Pero a nivel de funcionalidades, no creo que el Daydream, los quick settings y poco más compensen la falta de fluidez o que dejen de funcionar los infrarrojos. Yo seguramente volveré a la 4.1.2 hasta que la cosa este más hecha
|
|
||||
|
||||
Ya lo puse si se nota algo más fluido. Pero el botón de HTC ni me va no se porque.
|
|
|
Sí, yo porque ando mal e tiempo, pero mañana restauro el nandroid con InsertCoin en la 4.1.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|