|
|
||||
|
||||
|
Xperia L no soporta tarjetas SD clase 10 (Solucionado)
Hace unos dias adquiri un Xperia L y muy ilusionado compre una Tarjeta SD Samsung de 32 GB clase 10 y sorpresa, no la reconoce el telefono, tras formatearla de todas las formas posibles, he tenido que colocarle otra tarjeta SD de 16 GB clase 4 que si funciona.
Lo que peor me sabe es que en ninguna parte de la web o de la información en la documentación del teléfono se advierte de este problema, tan solo se pone el limite en los 32 Gb. Tras consultarlo con Sony, confidencialmente me admiten, que tienen un problema que esperan resolver con una próxima actualización,...guardare mientras tanto mi cara y rápida tarjeta clase 10. -------------------------------------- Casi 2 meses y medio después he podido comprobar que con la ultima actualizacion ahora si soporta mi tarjeta SD de 32 GB clase 10. Última edición por jumar Día 26/09/13 a las 00:01:49 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el dato, apuntito he estado de comprar una, seguire tirando con mi vieja microsd de 2 gigas por el momento XD
|
|
|
|
Mi sd 16Gb clase 10 funciona perfecta. Ademas es samsung tambien.
Última edición por abraxas1 Día 11/07/13 a las 07:43:26 |
|
|
|
Aqui la foto de la tarjeta
|
|
|
|
Te dijeron que el problema esta con todas las de clase 10, o solo con las de 32 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, yo tengo una sd de 8 Gigas y resulta que el teléfono la reconoce, le doy a almacenamiento y aparece pero sin embargo, desde aplicaciones no me aparece la memoria externa, solo descargados, memoria interna, ejecución y todas, pero nada de memoria externa, alguien que me pueda decir que hacer ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi xperia mini pro con Gingerbreak si que aparecía y supuse que aquí sería lo mismo jeje, muchas gracias por la aclaración!!!
|
|
|
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Me he comprado una micro sd 16 clase 10 y no lo reconoce.
Sin embargo un neo v, mini pro y un mini si que la reconocen sin problemas. Ahora mismo tengo una de 8gb clase 4 y anda bien pero no es lo mismo. En mi antiguo arc s tenía una tarjeta 16 clase 10 y ib perfecto. La verdad me molesta bastante. Lo de Vodafone me dijeron que lo podría dejar allí en tienda para que lo enviarán a reparar, pero ya veo que no hará falta porque no harán nada. Espero que esto cambie pronto. |
|
|
|
A los que le falla. La tarjeta es 100% original? A ver si son de imitación de esas que venden como originales por la web. Esas van bien depende del móvil.
|
|
|
|
Mismo que sean imitación es muy rarobque vaya en mas de 3 móviles ya un poco viejos y no en un teléfono con 3 meses.
No creo que sea porque sean originales o no las tarjetas. Pero ya se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que el problema que tengo con una micro sdhc es mas comun de lo que me esperaba.
He comprado una Trascend Premium micro sdhc clase 10 de 16gb y al principio me decia que estaba defectuosa, que si queria formatearla, le dije que si y ahora ya ni la reconoce. Me pongo en contacto en el chat con Sony y me dicen que vaya a la tienda, que sera de la tarjeta, me temo que una vez abierto el embalaje no voy a tener ningun tipo de cambio o reembolso. Segun Jumar por lo menos le han reconocido desde Sony que puede ser el terminal el culpable, tendre que esperar a esa "actualizacion" o comprar otra. Tengo puesta ahora mismo una de 2gb de las antiguas y reconocida totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No llegamos a comentar capacidades, lo que si comentamos es que ellos las que venden son hasta de 32 GB pero de clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de "ir a la tienda" como me aconsejaron desde Sony y de multiples formateos en la misma incluido uno a bajo nivel que tardó mas de media hora, la tarjeta es reconocida por otros moviles pero no por nuestro Xperia L.
Me pongo en contacto con Sony y me dicen que ahora me ponga en contacto con el fabricante de la tarjeta ya que Sony no garantiza el buen funcionamiento con otros dispositivos ajenos a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en vuestro caso sera el terminal o la tarjeta, pero en mi xperia l tengo una tarjeta de 16 Gb clase 10 desde el primer dia y no me ha dado ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais indicar que marcas os funcionan por si me aceptan una devolucion.
Gracias. |
|
|
|
Hola estoy usando en estos momentos es una memoria se de 32 gb clase n.n pero aveces me da problemas mas cuando tengo que reiniciarlo y al encenderlo no jala de nuevo XD y lo vuelvo apagar' usen minitool es para formatear las memorias yo lo hice con ese y ahora me dan problemas mínimos casi nada je
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, recibí mi sd de 16 gb clase 10 original de Samsung y no la reconoce ni formateada ni nada. Puede ser cosa de la rom? Tengo.Vodafone. 36
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que queréis es que os aparezca la SD en el administrador de aplicaciones como aparecía en otros móviles, olvidaros de esto, con jelly Bean solo se pueden transferir fotos, videos y música desde el apartado almacenamiento!, para pasar las aplicaciones a la SD es necesario Rootear el teléfono e instalar una app que lo permita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, la tarjeta no aparece en el almacenamiento, la cámara indica que no hay tarjeta insertada. Por favor a los que les funciona las tarjetas de 16 gb CLASE 10 poned que rom usais.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»