|
|
||||
|
||||
|
Posible causa a morir ahogado
En nuestro Xperia Z hay un marco de goma que envuelve toda la pantalla y cristal trasero. Este marco sobresale por encima del cristal.
Ahora viene mi caso, en el cristal trasero parte lateral izquierda mitad superior, he podídor observar que esta al mismo nivel que el marco de goma. (solo perceptible al tacto) La cosa es que me da miedo de que entre agua por esa zona y se rompa el teléfono. Bajo mi punto de vista pienso que esto se debe al calentamiento del procesador, después de ver como extraían el cristal trasero con una pistola de calor y una ventosa. Una vez entre agua no habrá solución y la garantía no cubrirá. ¿Debería llevarlo al servicio técnico para solventar eso? ¿a alguien más le a pasado? ¿qué pasa con la garantía? cualquier cosa que sepais servirá de utilidad para mi y para seguramente muchos usuario de xperia Z. gracias. Última edición por alanroma Día 03/06/13 a las 10:31:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MIO está por completo por debajo. Yo no tengo ese problema
|
|
|
|
Creo que un par de personas por aquí y por XDA han tenido este problema... Lo mas gracioso, siempre en el mismo sitio, mirad este tópico en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...ght=back+glass
Aunque no he visto nadie que lo haya probado meterlo en el agua después de haber pasado esto, pero si el cristal se ha despegado, pues el agua entrará en la electronica del móvil, ya que no hay nada entre el cristal y la electrónica que proteja la entrada de agua. Probablemente esto se debe al calor en esta zona, al menos el pegamento se quita con calor, según se ve en este vídeo. Yo por si las moscas lo llevaría a un SAT. Lo que me ha pasado al intentar poner un bumper, es que en la parte derecha abajo hace un ruido cuando hago presión. Me parece que Sony va tener muchos dolores de cabeza con el Z y su protección al agua... Algo como lo que pasó con el Tablet S. Su diseño me parece muy bonito, pero hubiera preferido un móvil mas grueso y una protección extra entre el cristal trasero y su electrónica, o una tapa puesta con tornillos. Última edición por Luinwethion Día 03/06/13 a las 12:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problrma que comentas en el cristal trasero y venia asi de fabrica, no deberia de ser asi pero bueno....
Yo lo he mojado, para ser exacto se me cayo a la bañera cuando grabava a mi retoño, y no le ha pasado nada ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de ver eso del cristal lo e metido como 50 veces más y no le pasa nada, pero tengo el miedo de que llegue el dia en el que no haya vuelta atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, tienes el protector de serie o lo has quitado? es que yo cuando quite el trasero, me di cuenta de que habia que hacer bastante fuerza, y pense que como se abria por detras, al tirar fuerte del cristal, se podria llegar a salir, asi que fui poniendo el dedo siempre muy cerca de donde iba despegando, y apretando fuerte para contrarestar.
Igual son paranoias mias, pero la fuerza que habia que hacer era bastante grande. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día dije que a mí me pasaba eso; lo veo como un mero detalle y después de varias inmersiones
sin problemas.Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las imnersiones, lo e mojado muchas veces sabiendo que existe ese problema, pero ¿y si llega el día en el que el terminal se ahoga? |
|
|
|
Pues yo estoy loco por quitar el protector delantero!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»