|
|
|
Para los ingeniosos
Hola, veréis me compre un adaptador SD a microSd para poder colocar una Sd externa de 128 gb en el S4.
En XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2081712 lo hacen con un note 2 y funciona y cierra la tapadera correctamente. Mi duda es si se podría o como se os ocurría colocar la SD en el S4. El adaptador lo compre en dealxtreme cuesta unos 4 o 5 euros vale poco, mi duda es como se podría colocar en el S4? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscado pero ingenioso.
Difícil encontrar un hueco, pero no imposible. Última edición por fiebre Día 02/06/13 a las 19:28:25 |
|
|
|
Se te ocurre algun sitio para colocar la SD? hay carcasas más gruesas para el S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trataría de prescindir de la tapa trasera y cubrir con algún bumper que haga hueco y proteja a la vez la parte de atrás del terminal; sin ir más lejos,bajo la tapa mayor que suelen acompañar la batería extra de 3000mpah debería quedar espacio... por ahí debería ir la idea.
Última edición por fiebre Día 02/06/13 a las 19:32:31 |
|
|
|
Pero todavia no existe bateria extra para el S4? o si..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en breve saldrá.
Otra manera seria hacer un hueco en la tapa trasera por donde sólo entraría el cable e instalar la tarjeta en el exterior, después cubrir con funda tipo piel que es mas modificable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|