|
|
||||
|
||||
|
A mi nexus se le apagan unos pixeles de vez en cuando
Hola, que tal, bueno escribo esta consulta, por que no se porqué últimamente a la pantalla de mi nexus le pasa algo raro de repente estoy en el WhatsApp o haciendo cualquier otra cosa y en la zona de la esquina derecha superior (donde el reloj y tal) se pone como negro y no deja ver el reloj y eso , parece que se apagan los pixeles, pero no puede ser dado que se captura con la captura de pantalla, adjunto imágenes.
![]() ![]() Pues eso aquí os lo dejo a ver si me podéis decir algo por que yo no tengo ni idea de que puede ser, y Nose si llamar al sat o que? Pienso que es de software por que lo captura pero yo que se, algún profesional por ahí? Graciaas PD: no se si se ven las imágenes si no se ven las intentaré resubir Última edición por encabo1 Día 30/05/13 a las 00:14:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que programas tienes instalados que puedan afectar. eso no es de la propia pantalla. seguramente es un problema con alguna apli
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es de la pantalla porque si lo fuera ni se vería en la captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser la pantalla, si no en la captura se vería totalmente. Si tienes un móvil con la pantalla rota y lo conectas por una salida miniHDMI por ejemplo, se sigue viendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya, eso lo sé, que sino no se vería en la pantalla por eso lo digo, no sé si podría ser la nueva app que esta en beta de floating notifications. Bueno muchas gracias a los que habéis respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello que es esa app
![]() PD: perdón por el offtopic, pero qué aplicación es esa de la gráfica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí