![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Clon HTC magic.
Hola, me compré la HTC magic clon, no trae wifi y tal, y viene con el Windows Mobile. Se puede meter android, atualizar o algo para tener alguna opción más???????
sl2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejejejej
joer tio, no se pero si te compras un clon con windows mobile pues es logico que no vas a poder tener NINGUNA de las cosas que tiene la magic, ya que android es un sistema operativo completamente distinto al WM por cierto, pon fotos del clon a ver como se ve y como sale la pantalla , jeje que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! el clon de la MAgic, eso tiene que ser más sospechoso que un gitano haciendo footing. La Magic se diferencia de todo por su Android, si no no es magic, joer, eso es más raro que unas bragas con tirantes.
En fin compañero, ya nos contarás que tal funciona. Y el tema del servicio técnico lo has mirado?? Es un tema fundamental en estos aparatos. Un saludo Última edición por sentinelz Día 14/08/09 a las 14:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho nuestro compañero, la gracia de la Magic está en su Sistema operativo. La magic no es un móvil potente por el hardware en sí, ya que hay muchos teléfonos mejores que la magic a nivel de electrónica y componentes. La magic es potente y uno de los mejores teléfonos del mercado por el SO Android, así que si tu tienes una imitación y encima con WM, eso es como cualquier otro teléfono de WM...Osea que no intentes ponerte al nivel de la magic con tu teléfono, porque con Windows Mobile no lo conseguirás por mucha imitación exterior que sea....Yo te aconsejaría que visitaras los subforos de la diamond, touch etc... que seguro que encontrarás muchas aplicaciones para tu teléfono. Lo siento si te hemos chafado tus ideas compi, pero La magic es así gracias a Android ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
giñote si, además sin wifi.
De todos modos respondiendo a tu pregunta... por poder.. no se si se podrá meter el android en tu clon, pero ten en cuenta que, en la diamond (que es un grandísimo terminal, mejor que el tuyo) el android va de culo y cuesta arriba, con lo cual... no creo que te funcione bien. Saludos amigo. Última edición por sentinelz Día 14/08/09 a las 14:29:05 |
|
|
|
de verdad que no me entra en la cabeza cómo alguien se compra una cosa así....
y le habrá salido caro y todo al chaval.... que pena. |
|
|
|
119€ me costó, ya subiré fotos en cuanto pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seras el chico o quiza seas el chico de FC que puso un post parecido poniendo la publi, siento decirte que una magic sin android es como tener un coche sin ruedas
aun asi, WM tiene muchas "posibilidades" y bueno algo de partido le podras sacar al mvl
|
|
|
|
|
Cita:
D y mira que me avisásteis..
|
|
|
|
bueno es un telefono mas, hay gente que igual no puede permitirse gastarse mucho dinero en comprar un telefono...
estes telefonos no son malos eh!!! algunos hasta vienen con garantia y todo para españa. un amigo mio se compro una vez uno con pantalla tactil teclado y antena pa la tv y me quedé flipando como funcionaba la tv y la pantalla tactil..... lo que me sorprendio fue la marca...... aparecia el simbolo de ferrari ajajajajaja salu2. yo espero tus fotos haber que tal !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos no suelen salir malos. No nos confundamos en eso.
Ahora, está claro que una copia rara vez supera al original. Y claro, por algún lado te tenía que salir rana el móvil. Lo que me sorprende es que venga con windows mobile. A ver si va a ser tb una copia barata del sistema operativo de microsoft. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() El lapiz que cuelga es un añadido mío. Me vino 2 con baterías. El mes que viene en cuanto cobre me iré a por la HTC magic original, merece la pena dejarme más 200€??? Por X motivos no puedo coger contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ebay compré la mia, completamente nueva (sacada por los puntos de vodafone) y me costó con gastos de envio incluidos 240 Euros. 14 Euros mas para la liberación, y por poco más de 250 tengo este pepino de movil, funcionando perfectamente con Orange. Si necesitas datos del vendedor, que me consta que esta vendiendo alguna magic mas, me lo comentas.
|
|
|
|
trankilo en un mes ya bajará algo mas de precio por 200 igual la encuentras.
D mola ese vaio eh DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las instrucciones te vienen en chino???
![]() Buff macho como necesites tirar de ellas te vas a volver loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sospechaba no trae windows mobile. Eso es una copia barata del android.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya sabrias que era la imitacion, no? Que punto! y con WM? Pues no esta del todo tan mal, pensando al menos que tienes un sistema operativo con posibilidades, que ya es algo. Y veo que trae camara delantera... Increible la imitacion!
EDITO: Vale, ya me extrañaba que fuera WM!!! Y a la copia de Android que trae se le pueden instalar aplis de Android? Aqui tienes muchos pantallazos del Android Original, comparalo, a ver que opciones tienes. Última edición por guns Día 15/08/09 a las 12:09:42 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno... yo esto de los móviles chinos, qué queréis que os diga... por 100 euros tampoco se puede pedir más!... seguro que tiene doble sim, radio, etc... en fin, que yo no lo compraría pero tampoco quizá sea un timo exagerado... |
|
|
|
|
|
por 60 euros tenéis una diamond-clon de lo más molona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jeje que bueno

aun asi, WM tiene muchas "posibilidades" y bueno algo de partido le podras sacar al mvl

D y mira que me avisásteis..