|
|
|
Nexus 4 se queda sin señal
Buen día a todos
Hace unos días mi n4 empezó a sufrir los famosos micro cortes en datos móviles Por que en WiFi no pasa eso. Pero ahora se me queda sin señal GSM y como a los 5 minutos tiene señal de nuevo pero el problemas es que no tiene intenernet móvil y la barrita de la señal se pone gris y no azul como debería estar lo que hago es apagarlo y encenderlo y ya funciona normal . La pregunta es a alaguie. Le pasa lo mismo o es fallo del android 4.2.2? Creen que con 4.3 se corregirá? Y cúando sale dicha actualización? Saludos a todos . |
|
|
|
|
|
Yo estoy ya también hasta los huevos de microcortes, he hecho ya un reemplazo en el anterior era solo de wifi y ahora en este me hace tambien el tonto el 3G.. No me quedo sin señal pero si, sin internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa ,, es más cuando le da por perder señal coincide con bloqueos móvil y táctil no responde de forma correcta ....... Estoy al borde de reemplazo,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer reemplazos, hablar con vuestra compañía y pedir una nueva microsim un amigo tenía este el problema y no era del n4, sino de la sim que no estaba en condiciones.
|
|
|
|
Andros los cortes en las notificaciones push con wifi es fallo de la 4.2.2 ya se ha hablado en muchos post, en cuanto al 3G a mi con el primer nexus me iba genial, con este ayer tenia h y me iba cuando queria soy pepephone..
Paso de pedir otra vez reemplazo por lo mismo.. Porque tengo el 99% de posibilidades de que me envíen otro con el mismo problema o peor por lo visto por aquí.. Me esperare a la 4.3 o ya me buscare la vida para cambiar un kernel que no de estos problemas.. Aunque de momento prefiero stock. Última edición por Destro Día 31/05/13 a las 07:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas de microcortes, la verdad...
Puede ser un problema de las micro sims, pero si os funcionaba otras veces... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»