![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
I-joy i-call 701
Buenas! Alguien tiene conocimiento de este smartphone? Esta en pccomponentes a 175 € y es bastante tentador. Pero no veo nada por google de este terminal, y no sd ver cuanta ram tiene si 1gb o menos (rom 4gb se supone)
A ver si alguien me echa un cable! S2!!!
|
|
|
|
|
|
Re: I-joy i-call 701
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
i-joy i-Call 701
Yo te contesto, ejeje...
Yo me lo cogi ayer a 179€ en EURONICS y la verdad es que el resultado mucho mas satisfactorio de lo que esperaba. Rapido, suena bien, calidad de la pantalla aceptable... vengo de un Nexus One al que no le funcionaba el boton... y despues de mucho tiempo asi, cualquier cosa se agradece... tambien es verdad que nada tiene que ver con el Galaxy SIII aunque se parezca... puesto que tampoco el precio es el mismo. Por ahora interesante... preguntame dentro de 1 año y te contare mas cosas...o 2 años como hemantenido el Nexus One. Su unico fallo: el Boton de encendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: I-joy i-call 701
Me puedes decir la ram i el espacio de almacenamiento que ofereze? Bateria que tal? Y qur le pasa al boton de encendido? Gracias crack
|
|
|
|
Hola arnauu, tiene 512mb de ram y 4gb de almacenamiento
te añado la url de la marca http://www.ijoy-europe.com/archivos/...Call701_es.pdf Un saludo Angell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo y lo he rooteado sabeis como cambiar el recovery
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he cambiado el recovery ya solo me falta encontrar rom o empezar a aprender a cocinarlas cuando tenga mas os ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesitaria que me comentarais que placa base tiene el movil para verificar que todos tienen la misma placa deberia de ser hexing77_ics2 ya que estoy probando portar una rom de otro terminal al nuestro por ejemplo he encotrado el modelo alps gt i9220 tiene la misma placa solo tengo que encotrar un a rom 4.1.1 , 4.1.2 o 4.2.2 y probar si funciona en el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
I joy i call 701
Buenas Morfeo, veras tengo el mismo Movil que tu , y me gustaria que nos hecharamos una mano juntos , no encuentro la rom por ningun lado , estube buscando roms en paginas chinas de moviles que tubieran la misma placa base, pero el problema esque mi ijoy esta medio muerto tengo que meterle una rom porque me lo detecta para flashearlo pero al estar corrupta la rom no enciende sabes,y necesito encontrar una o bueno entre los dos podemos intentar portar una rom 4.1 o 4.2 al este terminal y asi solucionar nuestro problema y el de mucha gente que pueda tener! un saludo , un saludo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»