![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos con WiFi activada!
Saludos a todos!
Tengo mi Diamond 6950 CDMA Movilnet, cuando llego a la oficina (tengo red inalambrica) me conecto a ella con el teléfono. La pregunta es: al conectarme al wifi, el plan de datos de mi factura telefónica se usa o por el contrario todo se baja o se navega por la red inalambrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que instales este programa
[ATTACH][/ATTACH] con cada compañia aparece una configuracion asi que te aconsejo que pruebes con la tuya,este programa sirve para capar el gprs y que no te consuma datos y es muy sencillo de utilizar saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias NOTIKA, lo probaré y luego comentaré como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles usar la conexión de datos fuera de la oficina, te recomiendo que le des una oportunidad a WMLonglife, este programa es similar a nodata del que nos habla notika, aunque no sea esa su función, es caso es que cuando un programa trate de acceder a la red este programa se ocupará de activar el wifi, conectar (si encuentra red) y ofrecerle la conexión al programa, en caso de no recibir señal por wifi, desactiva wifi, y permite que el programa use la conexión 3g.
Este programa es en realidad para alargar la vida de la batería, es bastante util en mi opinión, puedes configurar como debe comportarse con cada uno de los programas que acceden a internet, ademas mantiene el telefono en red GSM mientras no sea necesaria una red GPRS o 3g con lo que se ahorra mucho la batería, igual que el wifi que solo lo conectará cuando un programa se lo pida. |
|
|
|
a mi me suele pasar algo parecido... instale el modaconodata... pero no pasa nada, cuando abro el archivo ya instalado en mi diamond, me lleva a una pagina web.. alguien sabe si el programa hace eso ? o como tengo que hacer para configurarlo ?,.. gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»