![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One y pepephone
Me gustaría saber los que tenéis el ONE y pepephone que tal va en general el 3g y la cobertura me imagino que esto ira por zonas geográficas, si el consumo de datos es igual o superior a otras operadoras etc...pero bueno algún comentario siempre viene bien.
A ver si me puedes echar un cable he tramitado la potabilidad a pepephone y la noche del jueves a viernes se llevara a cabo, he estado mirando y el APN para internet se puede solicitar en mipepephone con un mensaje pero como el viernes trabajo de mañana me gustaría tenerlo antes, para que cuando meta la sim ya pueda elegir el APN de pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone con un htc one de uk y no me hizo falta configurar nada, al encender por primera vez ya me dio la opcion de elegir pepephone y ya no tube que configurar nada.
Y va todo bien sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con One y Pepephone y ningún problema. Y como dice el compañero, nada más encenderlo con la sim puesta ya salía la opción de Pepephone para la red.
La cobertura para mi gusto siempre ha sido buena, no me he encontrado todavía que me quede sin datos en ningún sitio... así que contento |
|
|
||||
|
||||
|
No se por donde he leido que el consumo de datos es más de la cuenta es decir que si consumes al dia 20 te cuentan 30 pero no lo creo.
Vosotros habéis notado diferencia en el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado al tope de consumo la verdad, no creo que tengas problema, y ahora dan 800Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me hacen la portabilidad pone que a las 2:00 cuando me levante a las 6:00 ya puedo meter la sim de pepephone o espero un poco más
|
|
|
|
Yo tengo pepephone y el htc one. Y todo normal, es cierto que con el tema del blinkfield o como se escriba si consume algo mas pero vamos nada exagerado unos 100 mb mas al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, encantado. Ser parte de una OMV es lo mejor que puedes hacer en el tema moviles.
Las grandes compañias, si que te "chupan"... la sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
Teníais razón ha sido meter la microsim y coser y cantar una maravilla, había usado pepephone cuando empezó pero sin datos y para mi siempre había sido el mejor operador y ahora he visto que siguen mejorando cada día más.
Creo que hoy en día el que pueda es la mejor opción, móvil libre+pepephone |
|
|
|
Pepephone es una buena compañia pero hay zonas donde vodafone es superada por otras compañia como pueda ser moviestar o Yoigo y su velocidad de conexion es regular o es que vodafone da menos velocidad a los telefonos que no son de vodafone.
|
|
|
|
|
Cita:
La unica diferencia esque cuando existe saturacion de lineas (Noche vieja, nochebuena o algun evento importante) las lineas contratadas con vodafone tienen prioridad sobre las de las omw. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me iba muy bien dentro de casa aveces perdía los datos y como ya se me acababa la permanencia prefiero a pepephone por más económico y mejor atención al cliente.
Yo ya habia sido cliente de pepephone y simyo cuando empezaron y la mujer ha estado mucho tiempo con pepephone y muy bien lo unico que no habia tenido nunca con ellos es tarifa de datos, pero en general siempre he estado muy contento con pepephone pero por adquirir moviles siempre nunca habia vuelto con ellos, pero ahora que he podido he optado por la mejor combinacion posible Movil libre+pepephone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|