|
|
|
Menos sonido con JB
Desde que he puesto JB cuando pongo una canción sin auriculares he notado que se escucha más bajo (a veces notas que sube el volumen pero disminuye en un segundo, hablo teniéndolo al máximo). A alguien más le ha pasado? o a coincidido que se me ha roto a la par que lo he actualizado?
EDITO: PDTA: El Wolfram Alpha me ha dejado de funcionar con la actualización, a un amigo con un SIII Mini tampoco le funciona la app, se abre pero luego ya no podemos hacer nada. Última edición por Versu_DesireX Día 18/05/13 a las 17:30:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido me pasa igual y ha sido a raíz de la actualizacion
|
|
|
|
Lo del sonido supongo que le pasará a todo el mundo porque a mí igual. El sonido sin auriculares a empeorado muchísimo, no se escucha un mojón. Es de lo poco que no me gusta de JB.
|
|
|
|
Pues sí, el volumen de la música por el altavoz ha disminuido considerablemente desde la actualización... no sé si habrá alguna solución para esto.
|
|
|
|
pero puede escucharse mas bajo aun?
mi xperia neo a medio volumen se escucha mas alto que el DX a todo trapo...
|
|
|
|
Con el Play Music se oye más que con la aplicación de música de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no tengo el terminal como para meterle mas programas... si se pudiesen borrar los predeterminados pos mira pero de todas formas lo veo una cagada de actualización(por joder cosas que antes iban bien)
pdt- creo que ami se me ve tambien la pantalla mas oscura con la luz del sol |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa igual además al grabar vídeos apenas se oye nada, los otros días grabé a mi pequeñajo bailando como un loco y cantando y al ver el vídeo se oye como ruido de fondo. Os ha pasado a vosotros.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi xperia neo a medio volumen se escucha mas alto que el DX a todo trapo...