|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para ver las dos memorias de el teléfono
Por fin conseguí que mi newman vea las dos memorias,llevava mucho tiempo sólo con una la de 4,8 y nunca me aparecia la de 32 gb,desde que instalé roms personalizadas,pero con ésta aplicación (que creo que la recomendó pikpak por algún sitio) me funciona perfectamente,con la última rom de pikpak probadlo la gente que tengais problemas de visualización,a ver si tambiem os funciona;el enlace es: https://play.google.com/store/apps/...vaWQubXVsdGltb3VudHNkY2FyZC53aWRnZXQuZnJlZSJd
La aplicación una vez instalada,os pedira que instaleis un widget,para que lo controlesis mejor,cuando se conecta el cable picais el widget y cambia de color y ya aparecen las dos memorias,no utiliceis la opcion de montaje de el telefono sólo la de el widget y funciona.....
Última edición por karry00 Día 19/05/13 a las 10:26:19 Razón: quiero cambiar el anuncio de el tema |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ganymedes Día 19/05/13 a las 22:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
es la free y la primera vez que abres el programa desde aplicaciones arriba te pregunta si quieres instalar el widget le das a ok y ya luego instalas el widget en cualquier hueco de tu pantalla principal o en donde quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema