|
Problema apagado automático
Hola, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. Estoy horas jugando con la tablet y nada todo va bien, pero aveces sin hacer nada o abro alguna aplicación y así sin mas se apaga sola, como si hiciese un corto, hace lo mismo que si dejamos el botón de power unos 10 segundos pulsado cuando está encendida. He restaurado de fábrica, le puse la rom expresso a ver si era por la de fabrica y me lo sigue haciendo. Ni siquiera se calienta cuando lo hace. Si alguien sabe que puede ser...
He pensado en ponerle rom stock de otra tablet compatible a ver si así se soluciona. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, te pasa desde que instalaste la ROM de arctablet?. A mi también me pasa y he reinstalado la ROM de fabrica y no lo soluciono. Sigo probando.
|
|
No, me pasa desde que me vino. La rom de arctablet no me dejó instalarla me dio error en el batch tool y ahora no me enciende. Pero si la conectó al pc y pulso el botón power durante 3 segundos me la reconoce el pc.
|
|
Pude instalar la expresso y me enciende, ahora he de probarla a ver si no se sigue apagando.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual,esto es desesperante.
|
|
Pues instale la rom de arctablet y lo mismo, me da que ha de ser algo de hardware que haga masa o este mal soldado en la placa.
|
|
||||
|
||||
Mismo problema
Buenas!
a mi también me pasa, desde que la compré sobre septiembre ... es un rollo!! a veces se apaga, sin motivo. He pensado que era del software, pero si habéis cambiado la ROM y sigue pasando ... Contacté con la tienda donde la compré y me dijeron que cambiara el firmware. Decían que 2/3 de cada 100 pasa algo de esto ... pero veo que somos 3 ... vaya suerte jajaja Dejo el link por si resulta de interés. http://blog.geekbuying.com/index.php...ware-download Vamos a ver si podemos echarnos una mano los que tenemos este problema. Saludos! |
|
Hola, gracias por la respuesta.
Pero el firmware te refieres al del rk3188 ? Gracias!!! Última edición por legoncha Día 23/12/13 a las 12:33:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:54 (GMT +2)