![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HOX+ o HTC ONE?
Hola users de htc, necesito su ayuda para elegir entre estos dos terminales, ahora mismo cuento con un note 2 pero siempre he tenido las ganas de un htc, ya conosco las diferencias de cada terminal, pero me gustaria que me dieran su opinión de cual comprar y por que me conviene mas, bueno estoy a su disposición.
|
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas > HTC ONE
Creo que todos coincidiremos... Le gana en todo al One X + Ahora depende de lo que tengas pensado en gastarte. El HOX+ es más barato. |
|
||||
|
||||
HTC One X+ = generación pasada.
HTC One = generación actual. Solo por eso no son comparables. Es como si me comparas un FIFA/PES 13 con el próximo 14, sí, ambos son entretenidos y cumplen la misma función, pero el nuevo tendrá las plantillas actualizadas, novedades jugables y mejores gráficos. ![]() |
|
||||
|
||||
Los dos son buenos, pero el one es más actual.
|
|
||||
|
||||
htc one y fin del hilo
![]() ![]() |
|
Es verdad que es una pregunta con una respuesta obvia, mas bien queria saber si vale la pena pagar como 150 Euros mas y las diferencias no sean muchas respecto a los dos, se nota mucho la mejora de calidad en la pantalla del one respecto al hox+? La verdad el one nunca lo he tenido en la mano para verlo yo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me gustaría saber si merece la pena esos 150€ de diferencia....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde si se va a notar la diferencia es en la batería y en la calidad de la carcasa. Lo demás son añadidos o y mejoras menos notables.
|
|
||||
|
||||
hombre y en la pantalla y en el sonido, y en la fluidez.. y en la ram..
|
|
Collons...
Mas resolución de pantalla Mas procesador Mas memoria ram Infrarrojos Sense 5 Mas nuevo No hay color... |
|
||||
|
||||
Y, y,y......
|
|
||||
|
||||
duplicado. sorry
Última edición por Plein Día 20/05/13 a las 10:37:08 |
|
||||
|
||||
Yo no se como será la batería del hox+ pero te digo que la del one está muy bien, el día te lo aguanta tranquilamente usando wasaps, varias fotos, utilizando la radio, bastante uso de pantalla..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|