![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usais el modo ahorro de energia ?.
Pues eso compis:
que tengo el note2,vengo de un s3 y antes de un s2. En el s3 si que tiraba del modo ahorro de energia,ahora en el note desde ayer lo he activado solo para la cpu,ya que la pantalla y lo que ofrece de mas lo podemos seleccionar a nuestro gusto. Lo he activado porque lo maximo que me ha durado la bateria ha sido un dia y 18 horas.Esto con 6 horas de pantalla,3horas y media de conversacion,dos cuentas de correo activas en auto y usando mucho whatsapp,facebook y demas. Como veis el consumo???,usais el ahorro de energia y como lo teneis configurado???. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he usado nunca, ni me interesa usarlo. jjeeje
|
|
|
|
Lo e usado alguna vez que otra, pero ya no lo uso. El navegador de serie se ve azulado y no me parece necesario con lo que le dura la bateria al bicho!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a veces lo he usado como tú, sólo con la limitación del procesador, y esto porque no llegaba a casa con la bateria que tenia. Normalmente no lo pongo ya que se nota la limitacion bastante. Pero aqui realmente la pregunta es: necesitas mas horas de las que te da el note? Si la respuesta es si, activa el ahorro de energía y conseguiras algo mas de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado desde que hace unos días le dio por hacer un consumo exagerado, no llegaba a la noche con un uso medio.
Y no noto que el telefono vaya mas lento o otras cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre lo tengo activado, a no ser que vaya a jugar o necesite potencia extra.
El procesador sobre todo trabaja a mucha menos frecuencia, con lo se alarga su vida, se acorta el consumo. Y si, se nota bastante el tenerlo activado, sobre todo con una buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
+1
yo tambien uso el ahorro de energia y coincido con lo que ha dicho nogarder con un uso moderado y el ahorro de energia activado me dura dos dias largos, a veces casi 3 la bateria, sin el no psas de 1 dia y medio asi que solo lo pongo a full cuando de verdad estoy haciendo algo con el movil que realmente lo necesite |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con todas las opciones axtivadas u no lo utilizo jaja
|
|
|
|
Si, siempre activado desde el primer dia
|
|
|
|
Nunca lo activo ni lo haré jamas.. no veo sentido tenerlo activado y limitar la "potencia" de nuestro pepino
|
|
|
|
Desde el primer momento lo tengo activado. Solamente lo quito cuando estoy usando el celular para que se descargue rápido y se apague (es malo hacer eso?) y cargarlo apagado.
He leído compañeros que siempre lo llevan desactivado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas!!!! Me dura dos dias la bateria que mas quiero!
|
|
|
||||
|
||||
pues yo lo uso siempre el modo cpu unicamente, con la rom king droid y kernel toiiki y mira si ira rapido el pepino que ni se inmuta al llevarlo a puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado menos limitar la cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo solo tengo activo el rendimiento de la cpu y con la rom que llevo no noto absolutamente nada, vamos ni se inmuta. Llevandolo asi llego a los dos dias perfectamente sin esto, un dia y medio y a cargar.
|
|
|
|
|
|
Si es por eso, desmarca la casilla "brillo del navegador" y listo. Por lo demas en velocidad no creo q lo notes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues yo lo uso siempre el modo cpu unicamente, con la rom king droid y kernel toiiki y mira si ira rapido el pepino que ni se inmuta al llevarlo a puesto.